Da una segunda oportunidad a ese feo jarrón

28 Ago

Hace unos días estaba sentada sin nada qué hacer o qué pensar (eso es muy raro) cuando me di cuenta que tenía la mente totalmente en blanco y eso cambio enseguida. Pensé que hacía tiempo que no me dedicaba tiempo a mi casita o a mí y fue cuando me pensé qué podría cambiar de nuestra casita. Tenía que ser un cambio rápido, llamativo y sin gastarme una pasta. Algo que aportará valor añadido a mi salón porque tanto tenía que ser handmade.

Me paré a pensar en algún objeto aburrido que tuviera semiescondido y lo ví. Un jarrón de Ikea, de esos de 1,99 euros. Es un jarrón que suele estar en todas las casas y pensé que sería genial cambiar y customizar el jarrón. Entonces, me puse a buscar un Diy para que ese jarrón dejara de esconderse. Yo tenía muchas ganas de dar un toque glitter en algún rincón de mi casa y este fin de semana pasaré algunas horas haciendo este diy seguramente ya que es un diy muy sencillo que no te quitará nada de tiempo ni dinero y dejará un jarrón espectacular. Se puede hacer en cualquier vidrio, ya sea un florero o un candelabro o un vaso de tubo.

Pasos:

1. Limpiar el vidrio con alcohol y secar.

2. Pensar en el dibujo que queréis hacer en el jarrón y pegar la cinta que nos servirá de guía.

cómo pintar un jarrón de cristal

3.Pintar. Así de fácil. En varios sitios que he mirado sobre qué pintura elegir para pintar sobre vidrio aconsejan que sea de la marca Testor yo no lo sé porque nunca he probado esta marca. Pero por si acaso lo comparto con vosotros. Diy pintar vasos con pintura

 

4. Esperar unas dos horas a que se seque.

5. Dar otra capa de pintura. Si quieres que tu color no sea traslucido, da la segunda capa espera unas dos horas a que seque y da una tercera capa.

Y así de bonito será tu renovado jarrón.

Cómo renovar un jarron

Creo que es un diy perfecto si te has cansado de algún objeto de decoración de tu casa y le quieres dar una segunda oportunidad. Yo este fin de semana estaré pintando mi jarroncito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: