Nuestra familia crece y para celebrarlo un SORTEO

1 Sep

Hace unos días  llegamos a los 1000 seguidores en facebook. La familia crece y eso nos hace sùperfelices.

A mí me encanta celebrar todo lo que nos haga felices porque la vida debe ser una verbena constante y que mejor que celebrarlo a lo grande o con pequeños detalles o placeres.Y otra de las cosas que me gusta hacer es agredecer. Por eso queremos celebrar con todos vosotros, nuestra pequeña gran familia, un sorteo a modo de agradecimiento por estar cada día a nuestro lado. Esta vez no nos ha dado tiempo a llevar a cabo un sùpersorteo (nos hubiera gustado mucho, pero os anunciamos que para dentro de poco), la falta de tiempo ha hecho que sea un sorteo pequeñito, pero muy nuestro. Yo estoy encantada con este sorteo. La idea me surgió sin más y me gusto. Espero que a vosotros también.

Nunca antes hemos sorteado algo así, por eso es más especial. Este verano hemos tenido la suerte de realizar muchas bodas envidiosas y todas ellas tienen un toque personal, handmade y único. Por eso hemos pensando que la mejor manera de dar tu toque personal a algo es con un SELLO.

Podrás estampar vuestro sello en cualquier sitio, telas, papeles, cartones, postales,… Este es nuestro pequeñito detalle para todos vosotros que cada día nos seguís, nos escribís y sobretodo nos leéis. Es una manera de agradeceros tanta felicidad. Pero, ¿qué hacer para teneros a todos contentos?
Dentro de este gran familia hay miembros que ya están más que casados, otros que se acaban de prometer y están como locos buscando ideas originales, otros que no han encontrado al amor y tienen varios amantes bandidos, otros que están empezando a montar su propio sueño,… como veis es complicado satisfacer a tanta buena gente… pero tenemos un plan para agradecéroslo casi de manera personal a cada uno de vosotros.

El sorteo es UN SELLO, pero tenéis la posibilidad de elegir entre varios modelos que hemos diseñado para vosotros. Sí, cómo lo oyes. Podréis elegir entre varios modelos de diseño según vuestras necesidades o gustos. ¡Mola, eh!

Modelos del sello que podréis elegir son estos:

 

* De Boda

Nuestra esencia y alma son las bodas por tanto el primer modelo de sellos tienen que ver con ellas. Un sello que podréis usar para las invitaciones o para hacer más personal los regalitos de vuestra boda. Un sello en una boda tiene mil posibilidades. Se puede usar en millones de sitios y así dar un estilo handmade a vuestra boda.Hemos creado estos diseños con nombres y fecha al azar. En caso de que se eliga algún modelo de estos se pondrá el nombre de los novios y su fecha. ¡Vamos que lo personalizamos para el ganador!

 SELLOS BODA sorteo

*De Cumple

Cada año que pasa tenemos un año más. Un año más con la gente que queremos y a modo de premio nos hacen regalitos. Lo mismo ocurre con tu madre, amigo, abuela, hermano, compañero del curro, pero en ese caso nos toca regalar. A nosotras nos gusta hacer regalos personalizados y con detalles, cuidar el mínimo detalle en cada regalo lo vemos muy importante. Pensando en  hacer un regalo más personalizado que la típica pegatina de Feliz Día que nos ponen en todos los establecimientos hemos pensado en tres modelos de sello para vosotros. ¡Y así quedar como señores con vuestros regalos!

 Sorteo SELLOS CUMPLEAÑOS*De Navidad

La navidad se acerca poco a poco y es otra época de hacer muchos regalos o enviar tarjetas navideñas. Por eso hemos querido hacer tres sellitos para vosotros. Y que estas navidades sean más especiales.

Sorteo SELLO NAVIDAD

 

 

*De agradecimiento

En esta vida hay que ser agradecido. Dar las gracias no cuesta nada y más si lo haces con una sonrisa en la cara. Nosotras estamos muy muy agradecidas a todos vosotros y por eso este sorteo a modo de celebración y de agradecimiento.

Como entre nuestros seguidores hay muchos emprendedores, muchos que están empezando con su empresa, muchos artesanos y diseñadores, hemos realizado este sello pensado en vosotros especialmente, pero como veréis lo puede solicitar cualquiera porque todos tenemos que dar las gracias por algo en algún momento.

Sorteo SELLO GRACIAS

Y habrá alguna sorpresita más que ahora mismo no queremos revelar.

Ahora que os hemos enseñado los modelos y seguramente tienes claro qué modelo te gusta (sólo se sortea un único sello que quede claro) te dejamos los pasos para participar en el sorteo de celebración y agradecimiento.

Si eres seguidor de EnvidienMiBoda en Facebook, sólo debes compartir en tu muro la publicación del sorteo (atención: se pedirá como requisito un pantallazo para verificar si se ha compartido en el muro de facebook de vuestro perfil) Sino eres seguidor, ya sabes que para pertenecer a esta gran familia y al sorteo debes ser seguidor nuestro y luego lógicamente, compartir en tu muro la publicación.

Deja un comentario en este post para poder realizar el sorteo. Cuéntanos lo que te de la gana, tus vacaciones o el sello que más te gusta. Algo para seguir un orden en el sorteo.

Podéis participar desde 1 de septiembre a domingo 28 de septiembre a las 23,30 se cerrará el sorteo. Anunciando la pareja ganadora el martes 30 de septiembre.

QUIÉN puede participar:

Todo el mundo, enviaríamos el sellito a cualquier parte del globo. ANÍMANOS A TODA LA GENTE que nos sigue a participar. Sabemos que nos leen mucha gente de Latinoamérica, Reino Unido, EEUU… y nos gustaría que el premio viaje muy muy lejos.

Antes de despedirnos deciros a todos vosotros:

Gracias a todos nuestros seguidores

Anuncios

28 comentarios to “Nuestra familia crece y para celebrarlo un SORTEO”

  1. Pilar Rubio Rodriguez 1 de septiembre de 2014 a 6:29 #

    Como quiero que envidien mi boda..quiero un sello personalizado !!!! 🙂

  2. Concha 1 de septiembre de 2014 a 6:38 #

    ¡Qué chulis!
    Si me toca creo que me pediré el sello de cumpleaños o el sello de gracias. Cruzo los dedos para que me toque porque son muy chulos…

  3. Rocio 1 de septiembre de 2014 a 6:47 #

    Que sorteo mas chulo!!!

    Me encantan estos sellos, me parece que dan un toque genial.
    Me caso en un añito y nuestra idea era usar uno de ellos para las invitaciones, regalitos para los invitados…

    Ojala me toque!!!

    Un saludo y ME ENCANTAIS!!

  4. Amaya 1 de septiembre de 2014 a 7:54 #

    Futura novia de una boda muy diy, ¿Que mejor destinataria de un sello que yo?? jajajaj 😛

  5. Meritxell 1 de septiembre de 2014 a 12:40 #

    Me han encantado los sellos de boda, muy bonitos y finos! Felicidades

  6. Virginia 1 de septiembre de 2014 a 14:54 #

    Que me toqueee que me toqueee!!! siempre viene bien dar las gracias y si es con un sello así de bonito mejor.

  7. inma 1 de septiembre de 2014 a 18:07 #

    Me han encantado los sellos de boda

  8. carolfofucha 1 de septiembre de 2014 a 20:17 #

    ay! cuál elegir!!me encantan todo tipo de eventos bodas, mi cumple, las navidades….todos ellos me vendrían genial,creo que me quedo con DE BODA…puede que en un tiempo no muy lejano me sea muy útil.

  9. Merce 2 de septiembre de 2014 a 14:35 #

    Me gustan un montón los sellos de cumpleaños!!!!

  10. Zaira 3 de septiembre de 2014 a 6:16 #

    Qué sorteo tan original!!! Me gustan todos,pero sin duda creo que el de boda me vendría súper bien para el 2015

  11. Pili Fuertes 3 de septiembre de 2014 a 16:48 #

    Yo también quiero que envidien mi boda!! :p

    Sello pa miii!!!!

  12. Ines 4 de septiembre de 2014 a 12:48 #

    Me encantan!!!no me lo pierdo!!gracias por cuidarnos tanto!!si me toca…creo que me quedo con los de cumple o el de gracias para vosotras!

  13. Raúl 7 de septiembre de 2014 a 16:14 #

    Me parace una gran idea, muy original !!!!
    Me alegro que ya seamos 1000 sigue asi y pronto llegamos a los 5000!!!!!

  14. Bea 7 de septiembre de 2014 a 16:24 #

    Qué chulos!!! Qué pena no haber visto los de boda antes….. así que creo que me quedaría con los navideños o con los de agradecimiento. Me encantan!

  15. sara86as 9 de septiembre de 2014 a 16:34 #

    Me encantan todos! !! No se cual podría ser el mas envidiado

  16. Barbara 10 de septiembre de 2014 a 6:23 #

    No se que contaros…pero si que os digo que soy una de las afortunadas de tener vuestra agenda!!!!!!!bueno…he estado malilla en el hospi y recibido un monton de regalitos…y vuestros 😜! Taza,libro,kit para ser la mar de feliz…😉 ahora solo me falta el sello!!!😂😂 mr wonderful adicta 😂😂😂😂😂😂

  17. EME 12 de septiembre de 2014 a 6:26 #

    Requisitos cumplidos.
    ¡¡¡¡Me gustan un montón los sellos de cumpleaños!!!! Tal vez porque ya nos casamos y ahora los sellitos de las bodas no nos vienen bien.
    Muchas gracias por hacer sorteos tan chulos.

  18. Veronica Gandara 14 de septiembre de 2014 a 21:15 #

    De cumpleaños porque adoro hacer tarjetas para agasajar cumpleañeros!

  19. Cristina 15 de septiembre de 2014 a 8:56 #

    Que bien me vendría el sello de boda para el año que entra!!jajajajj

  20. Ana Nuñez Crespo 25 de septiembre de 2014 a 12:39 #

    Me encanta el sello de la boda!Y nos vendría genial ya que nos casamos el año que viene

  21. laura 25 de septiembre de 2014 a 15:50 #

    me encantaria tener ese sello para mi boda!!

  22. Ana 26 de septiembre de 2014 a 15:42 #

    Me gustaria el sellito para las navidades y así hacerlas más especiales con detalles personalizados en los regalitos.
    Hecho y compartido!!!! Espero tener suerte!

  23. carmen 27 de septiembre de 2014 a 16:57 #

    me encanta el sello para los cumpleaños 🙂

  24. Mr DB 28 de septiembre de 2014 a 10:09 #

    Soy un emprendedor con muchas ganas de hacer cosas artesanales y elegantes. Y los sellos de agradecimiento pueden quedar muy bien en nuestros diseños cuando los envíemos a sus clientes.

  25. Maty 28 de septiembre de 2014 a 14:51 #

    Me acabo de dar cuenta que lo compartí en Facebook, pero no hice el comentario. Menos mal que todavía estoy a tiempo….
    Espero que me toque porque el sello de las navidades sería una triunfada

  26. Miguel 28 de septiembre de 2014 a 14:53 #

    Sería genial estrenar el sello para el cumple de alguien muy especial…….

  27. Laura 28 de septiembre de 2014 a 14:54 #

    Antes de que acabe el sorteo… me toca correr al final y todo por dejarlo para última hora.
    ¡Gracias por hacer sorteos así!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La boda de Laura & Sergio por Anker Prod Wedding | ENVIDIEN MI BODA - 26 de septiembre de 2014

    […] estamos de SORTEO hasta el domingo a las 23,30. Para participar es muy fácil os contamos todo en este post y podrás ganar un sello totalmente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: