Boda de Sandra & Edu: Espacios Bonitos Exteriores: Segunda parte

2 Sep

Tenemos muchas ganas de enseñaros las bodas que este verano hemos realizado con tanto cariño y mimo. Comenzaremos este mes de septiembre con la Boda de Sandra & Edu, otra de las parejas de novios envidiosos que han confiado en nosotras para formar parte de su boda y de su historia este año 2014.
Su boda tiene un estilo que se podría definir como una boda romántica muy natural. Seguro que a los invitados de esta boda se les ocurren otras denominaciones (y nos encantaría que las comentaran en este post), pero nosotras hablamos especialmente de la decoración.

Un mes antes de la boda  poco a poco iba cogiendo forma la decoración, casi sin darnos cuenta. Nos reuníamos con Sandra & Edu y la cosa fluía. Han sido unos novios envidosos muy aplicados, especialmente por Sandra que le gusta conocer de primera mano cualquier detalle, de esta manera la relación con ellos ha sido muy directa y continua. Y eso siempre se nota en el resultado final.

En nuestra propuesta de decoración les propusimos un espacio diferente para ser disfrutado en el exterior. La propuesta de este espacio les sorprendió porque las veces que habían ido a la Cañada Real no se habían fijado en él y al ver la propuesta con fotos se sorprendieron para bien aunque anteriormente no les hubiera llamado la atención. Parte de nuestro trabajo es ofrecer visiones diferentes que pueden pasar desapercibidas. Es muy interesante saber partido a un espacio “sin definir” y ponerlo bonito.
Estaban de acuerdo con hacer algo en este espacio. Y nos pusimos a ello. Tenía que ser con el resto de la estética de la boda y con los colores elegidos por Sandra & Edu. El equipo envidioso le  nombro el banco de las confidencias y por nos gustaría empezar hablando de este espacio.

**EL BANCO DE LAS CONFIDENCIAS**
El gran protagonista de este espacio es el banco rodeados de arboles y sombra, que en una tarde junio se agradece estar al fresco sentado en un banco y más si tiene detalles bonitos que te incitan a estar más relajado y disfrutando de una buena charla. El espacio tenía que ser sencillo y natural. Debía sobresalir para ser usado por los invitados, pero no debía de ser un espacio que se cargará la belleza natural del lugar.
Los colores elegidos por Sandra & Edu para su boda fueron el amarillo y blanco. Son colores que nos gustan mucho para las bodas de verano porque dan una alegría extra al ambiente. Por eso tenían que estar en este espacio. Se añadieron unos puntos de flores, las preferidas de Sandra son las margaritas y no podían faltar, se puso algo de paniculata y eucalipto dando altura al centro.

Espacios exteriores bodaSEEspacios exteriores bodaSEEspacios exteriores bodaSEEspacios exteriores bonitos boda SE

**CÓRNER DE PÉTALOS**

El espacio destinado al córner de pétalos tenía que ser un espacio pequeño porque era un sitio de paso para ir hasta la ceremonia. Desde el primer momento que pensamos en este espacio, se ideo dar protagonismo a las flores blancas (margaritas y paniculata) y a los cucuruchos hechos de blonda y llenos de pétalos de colores diferentes. Dos miembros del equipo envidioso estaban guiando a los invitados y también les hacían llegar los cucuruchos llenos de pétalos. Es un detalle que nos gusta tener presente en cada una de nuestras bodas, normalmente si dejas una mesa con detalles y alguna indicación para que los invitados cojan el cono con pétalos, siempre hay muchos invitados que no ven la mesa o que prefieren que otros cojan los pétalos y a la hora de verdad, termina la ceremonia y casi nadie tiene pétalos para lanzar a los novios. Por eso nosotras preferimos repartirlos y así asegurarnos que los invitados tienen y serán participes, tal y como lo desean los novios. Los repartimos en cajas de madera pequeñas pintadas en amarillo para que desde un primer momento los invitados supieran que estaban entrando a una boda diferente y única.

Espacios exteriores boda seEspacios exteriores boda seEspacios exteriores boda se

**SEATTING PLAN**

Con la idea de ser un espacio natural, sencillo y romántico se ideo el seatting plan de la boda de Sandra & Edu.

Las protagonistas de la escena sin duda tenían que ser las flores, las margaritas especialmente. El seatting plan debía ser una espacio sencillo pero con color, así fue nuestra idea para crear el espacio.

Sandra, nos encargo a nosotras hacer la cartelería del seatting plan. Fue una alegría para nosotras, porque siempre digo que yo tengo escasas nociones de diseño gráfico y que me encarguen algo tan importante como esto pues me halaga mucho. Sandra confió en mi y comenzamos a trabajar sobre ello. Como la idea seguía siendo natural basada en la sencillez pero sin duda no podía faltar los aires románticos de esta boda.

Espacios exteriores seatting plan romantico boda seEspacios exteriores seatting plan romantico boda seespacios exteriores seatting plan romantico boda se

El viento comenzó a hacer de las suyas. El cartel que creamos para el seatting plan entelado de arpillera no era lo suficiente para aguantar el viento. Se cayó un par de veces y decidimos cambiarlo de sitio, a ver si subiéndolo al final de las escaleras estaba más resguardado del viento. Y la verdad que el cambio fue todo un acierto porque las tarjetas de las mesas ya no se movían tanto.

Espacios exteriores seatting plan romantico boda seespacios exteriores seatting plan romantico boda se

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Sandra & Edu, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “Boda de Sandra & Edu: Espacios Bonitos Exteriores: Segunda parte”

  1. Rocio 2 de septiembre de 2014 a 6:30 #

    Hola a todos!!!

    Soy Roci, la cuñada de estos pedazo de novios jejeje.
    La verdad es que fue una boda preciosa, llena de detalles hechos con muchisimo gusto. Una boda muy acogedora, sencilla y elegante, sin estar recargada pero no faltaba detalle. Fue perfecta!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Sandra & Edu: Candy Bar: Quinta Parte | ENVIDIEN MI BODA - 23 de enero de 2015

    […] fueron las decoraciones de la ceremonia, la mesa de los novios, las mesas de los invitados, otros espacios exteriores que les propusimos y el seatting plan, únicamente hay que pinchar en los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: