La boda rústica de Rebeca & Lucas en Madrid: Primera parte

9 Sep

Rebeca se puso en contacto un mes antes de su boda. Nos conocimos una tarde relajada del mes de junio, los cuatro. Lucas, Rebeca & Teo, forman un trío de guapos y simpáticos novios envidiosos. Me contaron su idea y enseguida me conquistaron. Era una boda exprés y con espíritu handmade. Rebeca & Lucas querían su boda a su gusto (¡me encanta!) y que fuera su esencia individual y de la pareja.

En un mes había que hacer todo (es posible, pero toca trabajar mucho); buscar y reservar el lugar, catering, detalles, estrés, vestido de la novia, traje del novio, alegrías, etc. Rebeca & Lucas hicieron todo con una pequeña asesoría nuestra y mucho trabajo suyo, pero el 5 de julio se vio con creces recompensado.

Rebeca & Lucas no querían ningún tipo de complicación ni nada que no fuera divertido el día de su boda y por eso quisieron contar con EnvidienMiBoda para tener todo bajo control. Nos encargamos de que todo fuera a su gusto, sin ninguna sorpresa de última hora ni incidentes. Tener todo bajo control, gestionar a los proveedores y hacer los montajes de última hora era nuestra tarea principal. En ese mes de trabajo no nos vimos mucho, el contacto básicamente era vía mail contando avances y ayudándoles en todo lo que estaba en mi mano, porque en ese momento teníamos en mente dos bodas más y nuestro equipo es pequeño, pero hace todo lo posible día tras día para ser los más grandes.

El viernes antes de boda (4.7.14) quise ir ayudarles con lo que nos diera tiempo, había mucho por hacer y muchas ganas de boda, se notaba en el ambiente. Yo llegue a mediodía, tuve que hacer unas gestiones previas como unas últimas compras y recoger el precioso ramo de novia de Rebeca. Y poco a poco la boda iba tomando forma y color porque entre los muchos adjetivos que se pueden poner a su boda es una boda campestre muy colorida. Muchas de vosotras diríais que es una boda muy hipster, puede ser. Yo solo os puedo decir que Rebeca & Lucas no querían una boda al uso, pero eso no significa que no estuviera cuidada en los detalles. Esta pareja querían celebrar su amor con una comida sencilla y fresca entre amigos y familiares en la sierra madrileña. ¡A mí el plan me parecía perfecto!

Una boda rústica llena de color en plena sierra de Madrid con una pareja de novios excepcionales, todo pintaba muy bien. Llego el día de la boda y fue una boda que vista desde fuera se notaba a los invitados relajados, disfrutando, riendo, conversando … vamos que se veía que lo pasaron muy bien.

El concepto de la comida también era algo diferente, puesto que no querían el típico banquete sino algo más informal, así que optaron por una comida a base de buffets y aperitivos servidos durante un coctel, pero donde cada uno de los invitados tenía un lugar para sentarse y disfrutar de la comida y de la compañía. Eso sí, los sitios no estaban asignados, cada invitado escogía donde y con quién sentarse. Se creó una combinación de mesas redondas y una bonita mesa alargada, de modo que se facilitaba el paso entre estas haciéndolo transitable e informal. Nuestro quebradero de cabeza fue el sol, tuvimos que pensar donde habría sombra y cómo se movería el sol para que todos los invitados estuvieran lo más cómodos posibles y no se achicharrarán. Plena tendencia bodil que se siguio en esta boda para conseguir ese estilo informal  que Rebeca & Lucas querian, las mesas sin mantel. ¡Me encanta! Es romper con la norma de todas las celebraciones y sobremesas, pero da un aire tan especialmente rústico que me fascina y de otra manera no se puede lograr.
Todas las mesas tenían una planta aromática, podía ser tomillo limonero o menta chocolate. Se cuido que las mesas estuvieran bonitas, fueran olorosas y acordes con el ambiente campestre. En las mesas más pequeñas no quisimos llenarlas con mucha decoración para que fuese cómodo y práctico el espacio a la hora de comer.

Boda rústica hipster en madrid de Rebeca & Lucas (51)Boda rústica hipster madrid de Rebeca & Lucas (61)Boda rústica hipster en madrid de Rebeca & Lucas (100)Boda rústica hipster en madrid de Rebeca & Lucas (74)Boda rústica hipster Rebeca & Lucas (45)Boda rústica hipster madrid Rebeca & Lucas (61)Boda rústica hipster madrid Rebeca & Lucas (69)boda rústica hipster de Rebeca & Lucas (80)Boda rústica hipsters en madrid de Rebeca & Lucas (122)Boda rústica hipster Rebeca & Lucas (59)Boda rústica hipster en madrid de Rebeca & Lucas (99)Boda rustica hipster madrid de Rebeca & Lucas (87)Boda rústica hipster en madrid de Rebeca & Lucas (102)Boda rústica hipster Rebeca & Lucas (50)Boda rústica hipster Rebeca & Lucas (44)Boda rústica hipsters en madrid de Rebeca & Lucas (121)

Así fue el montaje de mesas y sillas dispares y con mucho color de la boda campestre de Rebeca & Lucas, ¿os ha gustado? ¿Os parece una decoración rústica? ¿O os ha parecido  una boda hipster? ¿Os han gustadoque cada silla y mesa sea de una manera?

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: