Boda Lorena & Simón: Centros de Mesa viajeros: Segunda Parte

15 Sep

Como ya hemos comentado en anteriores post (decoración de la ceremonia y seatting plan) Lorena & Simón querían una boda muy viajera y la decoración que montamos para ellos sigue esa estética que tanto les gusta y sobre todo les define como pareja. Les encanta viajar y se han recorrido muchos muchos países juntos. Son de las parejas que su hobby es viajar. De ahí que su boda fuera de temática viajera. Viajar y descubrir es un nexo de unión y eso debía estar en su boda.

Cuando hablamos de la decoración para los centros de mesa teníamos claro tres cosas:
*El nombre de las mesas debía ser destinos de viajes  con significado para Lorena & Simón.
*Una foto de ellos en ese destino que nos serviría de indicación para la mesa.
*El color amarillo tenía que estar presente.

En los primeros mails de Lorena, que lo recuerdo con especial cariño, se definía como una novia rara porque no le gustaban las flores. Si eso es ser rara, necesito una nueva definición de rara en mi vida, le dije, y ese pensamiento desapareció de su mente, porque no es ningún problema. Poner o no poner flores en los centros de la mesa es decisión de los novios y alternativas hay muchísimas. Y se trabajo sobre este punto para que los centros de mesa no hubiera flores.

Ya teníamos cuatro cosas claras:
*No flores
*El amarillo debía estar en algún elemento de la decoración
*Marco con foto de los novios en el destino
*El nombre de la mesa sería un viaje de ellos

Poco a poco y sin darnos cuenta la decoración de las mesas iba cogiendo forma. Las flores se sustituyeron por plantas, más exactamente por crasas de diferentes tipos. El resto de los elementos decorativos de las mesas fueron viniendo poco a poco según se iba avanzando en el montaje y ajustándonos al presupuesto.
Cuando estaba buscando mapas antiguos para poner sobre la mesa de cada una de las ciudades cada vez tenía más ganas de viajar y de estar en esos destinos que Lorena & Simón habían disfrutado tanto. La verdad que a mi viajar me encanta, podría estar meses y meses de aquí para allá conociendo las culturas, arquitectura, gastronomía, las costumbres… en fin. Que ha sido una de las bodas que más he soñado; me veía en algún bosque de Oslo o en Xian comiendo en algún puesto callejero o en Munich tomando cerveza… en fin, que soñar es gratis y más cuando estás trabajando. Pero encontré todos los mapas de cada una de las ciudades que estarían presentes en su boda. Este sería otro de los elementos presentes en cada mesa.
Para que todos los espacios fueran homogéneos se pensó en añadir paquetes de envió en cada mesa. Cada mesa era el destino del paquete y el origen de ese paquete era otra de las mesas, era una especie de juego entre el origen y el destino, se podía ver el recorrido de cada paquete por el globo terráqueo por medio de las etiquetas de viaje que acompañaban al paquete. Como veis pensamos en todo y muchos de vosotros pensaréis que nos encanta complicarnos la vida, puede ser. Pero así es como se hacen que las bodas sean más personales, más divertidas y sobre todo interactivas.
Y así fueron las mesas viajeras de la boda de Lorena & Simón.

Centros de mesa de boda viaje Lorena & Simón por EnvidienMiBodaCentros de mesa de boda viaje Lorena & Simón por EnvidienMiBodaCentros de mesa de boda viaje Lorena & Simón por EnvidienMiBodaIMG_0438

Lorena & Simón querían tener un detalle más personalizado a cada uno de los invitados y en cada plato se dejo un sobre con el nombre del invitado en cuestión. Dentro había una bonita foto de su preboda y unas palabras dedicadas a cada invitado. Fue un detalle muy especial para los invitados y tengo que decir que fue un trabajo para nuestros novios envidiosos porque también les gusta personalizar tanto las cosas que si había un invitado inglés, se escribía en ingles y si era chino se escribía en chino. Doy fe que había invitados muy internacionales. Todo personalizado cada uno de los invitados, ¡a mi con esta idea y gesto me conquistaron!

Centros de mesa de boda viaje Lorena & Simón por EnvidienMiBoda

La mesa donde Lorena & Simón cenaron junto con sus padres también la decoramos. En esta ocasión queríamos romper con todo lo anterior para que su mesa fuera muy distinta al resto y nos decantamos por que el color fuera el centro. Ya que en resto de las mesas sería más complementario en la mesa presidencial debía ser el elemento principal. Se añadió un toque más cálido con las velas y toque personal. Asi fue la mesa de nuestros novios, Lorena & Simón.

La mesa de boda de Lorena & Simón por EnvidienMiBodaLa mesa de boda de Lorena & Simón por EnvidienMiBodaLa mesa de boda de Lorena & Simón por EnvidienMiBodaLa mesa de boda de Lorena & Simón por EnvidienMiBoda

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: