Inspiración para novias del 2015: Vestidos

23 Sep

Ayer me dí cuenta que mi pinterest estaba lleno de vestido de novia rebonitos, así sin quererlo. Y así fue cómo decidí hacer el post de hoy. Compartir los vestidos de novia que ayer por la tarde me sacaron una sonrisita.

Cada vestido con un estilo diferente para novias que buscan mantener su personalidad vestidas de novia. Algunos de estos vestidos me han dejado pensando en cómo serán las novias del 2015… De hecho he pensado que nos van a sorprender mucho muchísimo con sus estilismos porque si las nuevas colecciones están sorprendiendo, las novias nos van a dejar sin palabras.

Los vestidos que he seleccionado de la gente que sigo en pinterest y que ayer me aparecieron en el inicio son mayoritariamente hipersencillos y llenos de encanto. Me he dado cuenta según se iban subiendo en la publicación de este post, creo que ese será el tipo de novia del 2015. Una novia sencilla sin adornos ni incomodidades. Puede que me equivoque, pero pinterest conoce las tendencias….

Novias sencillas con estiloNovias sencillas con estilo 1Novias sencillas con estilo 2Novias sencillas con estilo 3Novias sencillas con estilo 4Novias sencillas con estilo 5Novias sencillas con estilo 6Este último me fascina. Cuando lo ví, sencillamente, alucine. Puede resultar para muchas de vosotras un vestido arriesgado y muy informal, pero todo depende del tipo de boda que tengas en mente. A mi para bodas rústicas con una cena al aire libre me parece ideal, vamos de los mejores vestidos que ayer se cruzaron en mi camino. Si quieres ver más vestidos de novia o saber de dónde son los vestidos que hoy os enseñamos, en nuestro tablero Novias están todos los detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: