Boda de Sandra & Edu: Mesas: Tercera Parte

29 Sep

Ya hace algo más de una semana que estábamos en pleno montaje de la boda de Laura & Gonzalo y esta semana pasada no paraba de pensar que se nos acumula el trabajo de enseñaros detalles de nuestras bodas envidiosas de este año 2014 y hoy queremos poner remedio a esto. Tenemos muchas cosas que enseñaros y muchas cosas de las que hablar (y no sólo de nuestras bodas) hay muchas cosas chulas que os tenemos que enseñar para que las próximas casaderas del 2015 encuentren inspiración para su gran boda.

Este último lunes de septiembre os queremos enseñar cómo fue la decoración de las mesas de la boda de Sandra & Edu. Fue una boda romántica, tal y como quería Sandra, pero sin caer en cursiladas tal y como quería Edu.
Nuestra base para la decoración de las mesas fue su invitación de boda. Fue diseñada por Sandra tal y como os contábamos aquí y queríamos que la homogeneidad estuviera presente en todos los elementos de la boda, que todos los espacios y demás detalles tuvieran un punto común. Para ello pensamos en los elementos basándonos en nuestra máxima menos es más y el romanticismo que debía tener. Y como hemos dicho mil y una vez y seguiré diciendo, la invitación de boda es la antesala de la boda, debe ser el fiel reflejo de lo que será la boda y así fue. La invitación era sencilla con aires románticos y así tenían que ser las mesas y el resto de las decoraciones. La arpillera y el encaje estaban presentes en todos los lugares, así se anunciaba en la invitación y así fue su boda con estos dos elementos escogidos. El diseño de la invitación también se uso para indicar el número de cada mesa y así conseguimos que la línea de la invitación estuviera presente y a los invitados les recordará cómo empezó todo.

En nuestras reuniones con batidos con nata o café caliente hablamos de los colores y nuestros novios querían arriesgar y llenar su boda de color. Amarillo y blanco fueron los elegidos para su boda, siguiendo una de las tendencias de bodas del 2014. A lo mejor cuando se piensa en decoraciones románticas no te viene a la cabeza el color amarillo, piensas en rosas o melocotones suaves o lilas… pero se fusiono muy bien los colores con los materiales en las decoraciones. El toque romántico, a mi parecer, se consiguió gracias a las flores. Mes de junio y peonias van de la mano. La paniculata y la margarita Anthemis, preferida de Sandra, estuvieron presentes acompañando a las peonias blancas y rosas.
Así fue como las mesas poco a poco fueron cogiendo forma y color. Y así fue cómo quedaron las mesas donde los invitados comieron, rieron y cantaron.

Mesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduIMG_0706Mesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & Edu

Como veis cada mesa estaba decorada de una manera única usando los mismos elementos en todas las mesas pero en combinaciones diferentes. Así conseguimos que cada una de ellas estuviera personalizada y fuera única. Una de las cosas que más sensación causo fue el indicador de la mesa, Sandra quería que fuera algo muy diferente a lo que se suele ver . Después de varios días pensando en este elemento, Sandra propuso y nosotros lo llevamos a cabo.  Un trabajo en equipo.

Cada invitado al llegar a su sitio (que no estaban nombrados y se podian sentar dónde quisieran) se encontrarían con jabones artesanales y ecológicos que también estaban empaquetados siguiendo la estética de la boda. Tengo que decir que Sandra & Edu fueron los encargados de realizar cada packaging de cada jabón. Fue un currazo, pero querían que fuera espacial y aportar su algo más a la boda. Para los más pequeños también había sorpresas divertidas en sus asientos.

Mesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & EduMesas románticas naturales de la boda de Sandra & Edu

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Sandra & Edu, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

3 comentarios to “Boda de Sandra & Edu: Mesas: Tercera Parte”

  1. Sandra 29 de septiembre de 2014 a 7:08 #

    Que cukiiiii, sois las mejores!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Boda de Sandra & Edu: Mesa Presidencial: Cuarta Parte | ENVIDIEN MI BODA - 14 de octubre de 2014

    […] los mismos elementos en el resto de las mesas, tal y como os enseñamos en este post sobre la decoración de las mesas de los invitados a este bonita y especial […]

  2. Boda de Sandra & Edu: Candy Bar: Quinta Parte | ENVIDIEN MI BODA - 23 de enero de 2015

    […] y rústicos. Para ver cómo fueron las decoraciones de la ceremonia, la mesa de los novios, las mesas de los invitados, otros espacios exteriores que les propusimos y el seatting plan, únicamente hay que pinchar en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: