Una exuberante boda orgánica

2 Oct

Esta boda os la tenía que enseñar sí o sí. Cuando la ví me quede fascinada y pensé en hacer algo así en las bodas envidiosas del 2015 porque tiene las dos cosas que definen nuestra filosofía de trabajo:
*Plasmar la personalidad de los novios
*Menos es más

Y así es la boda de Virginia & Brad, dos apasionados de la comida orgánica y agricultura sostenible. Esta fue la base de inspiración para crear la decoración de su boda. Con detalles muy interesantes usados en los centros de mesa o en los regalitos que dieron a sus invitados por asistir a su boda o la comida que degustaron todos los invitados que era vegetariana. Dejando claro la visión que ellos tienen de la vida y siendo fieles a su estilo en todo momento porque aunque te cases no tienes que dejar de ser tú.

Ellos querían una celebración ecológica para reflejar sus personalidades y su estilo de vida. Decidieron que una Noche de Verano era el tema unificador para la estética de la boda y como una de sus pasiones es ir de acampada al bosque… el tema era una noche de verano en el bosque.

Contaron con la ayuda de Shelley Ryan, wedding planner para la decoración y coordinación de la boda. Y entre los tres crearon esta preciosa y ecológica boda.

Boda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetariana
Los centros de mesa estaban compuestos de flores frescas, musgo y muchas verduras de temporada. Las mesas están perfectas, no sé me ocurre nada malo que decir ni pondría nada más. Me gustan así. Tenemos nada más que amor por estos centros inspirados en el soporte de la granja y en el mundo orgánico.

Boda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetarianaBoda ecológica y vegetariana

Los regalitos para sus invitados no podían ser otros: miel y semillas para plantar una bonita planta de jardín acompañadas de hojas de té. lushorganic-wedding

Nos encanta que el día de la boda sigáis siendo vosotros, dejar atrás todos los convencionalismos y hacer muy vuestra, vuestra boda. Ningún día de la vida tienes que renunciar a ser tu mismo y ¿por qué lo vas a dejar de hacer el día de tu boda?
lushorganic-wedding

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: