Boda de Alba & Héctor: Espacios Bonitos Exteriores: Segunda parte

7 Oct

Alba & Héctor querían una decoración muy natural y sencilla. Desde el primer momento pensamos en que la madera debía estar presente. El entorno tan campestre y tan romántico a causa de la pizarra hace que el ambiente sea muy especial como que una magia está presente y hace que el espacio sea mágico. Así lo veo yo mientras estamos en pleno montaje de la boda y después viendo las fotos que te recuerdan cada instante y te hacen sentir de nuevo esa magia.
Alba & Héctor tenían claro que querían una cartelería especial en su boda y que sería en madera. Pues se liaron la manta a la cabeza y recurrieron a un par de favores. Resulta que el padre de Héctor sabe de carpintería y hace cosas muy bonitas con la madera. Pues le pidieron el favor de hacer dos carteles para la boda y claro está que un padre no se puede negar. Y en unas semanas teníamos la cartelería hecha.
Cuando llegamos para montar las decoraciones unas horas antes de la boda la cartelería ya estaba en sus sitio, Alba & Héctor no pudieron resistirse y lo colocaron todo el viernes ya que había programada una cena preboda y así los invitados desde el primer momento que pisaban el espacio sabían porque estaban allí y por quien. Alba & Héctor recogieron unas cuantas flores que daba el campo y adornaron con ellas la cartelería de su boda. Al llegar nosotras el sábado y ver los bonitos carteles dando la bienvenida e indicando todo estaba todo fue muy especial porque normalmente es algo que colocamos y hacemos nosotras y en este caso nos daban la bienvenida también a nosotras. ¡Me gusto mucho esa sensación!
Así fue la bonita cartelería de la boda de Alba & Héctor.

Carteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestresCarteles en madera boda campestres

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Alba & Héctor, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: