Sorteo: Love Session muy otoñal

17 Oct

Anuncio: Sorteo de una Love Session muy otoñal

 

Hace unas semanas me propusieron una colaboración muy pero que muy especial. Viene de la mano de una de nuestras NoviasEnvidiosas, Sandra, y era imposible decir que no. Volver a trabajar con Sandra me ilusiona mucho. Su propuesta era una propuesta muy bonita en la que nosotras también participábamos y en estos momentos tengo muchas ganas de empezar con este proyecto.

Sandra es fotógrafa y trabajaba para otros lo que le hacía muy feliz hasta que un día después de su boda y de su viaje tomo una decisión muy grande. Comenzar su sueño de trabajar para ella misma haciendo lo que más le gustaba en este mundo, la fotografía. Se lio la manta a la cabeza junto con su amigo y socio, Óscar y unos meses después tengo el honor de presentaros a Días Azules Fotografía.   Tengo que deciros que estoy nerviosilla de presentaros a estos enormes profesionales. Primero porque tienen experiencia de sobra para dar el mejor servicio posible a parejas que quieran unas fotos diferentes, segundo porque Sandra & Óscar tienen muchas ganas de hacer fotos bonitas a gente bonita por eso vencieron todos los miedos posibles y crearon su pequeña gran empresa y tercero porque con Sandra tengo una química especial, mucho cariño e ilusión de hacer algo especial y les deseo de todo corazón que les vaya mejor que bien en esta etapa, que nunca os deis por vencidos y que el camino no es fácil, pero si queréis lo conseguís esto y todo lo que os propongáis. ¡Chicos, felicidades por esta nueva etapa y cualquier cosita que necesitéis y esté en mi mano os ayudaré sin pensarlo!

Os anunciamos que SORTEAMOS UNA SESIÓN DE FOTOS MUY OTOÑAL.

Es un buen momento para realizar una bonita sesión de foto mientras todo a tu alrededor está cambiando. Tener un recuerdo con mucho amor en un lugar mágico.

Estamos buscando a parejas que quieran pasar un día en un bosque rodeados de pájaros cantando y hojas cayéndose de los árboles. Que quieran inmortalizar su amor entre tonos marrones, ocres y granates. Que este otoño sea especial para ellos ya sea porque es su último otoño de solteros o el primero de casados.

Pues más facilidades para la pareja ganadora que  podrá escoger:

*si quiere una sesión de fotos pre-boda o save the date,

*si quiere una sesión post-boda o trash the dress

*o si simplemente quiere unas fotos bonitas en pareja.

 

En qué consiste la Autum Love Session detalladamente:

*Localizaciones dentro del Parque Natural Hayedo de Montejo (Madrid)

*EnvidienMiBoda se hará cargo de decorar algún espacio muy otoñal, acogedor y muy dulce

*Días Azules se hará cargo de realizar una originales y naturales fotografías a la pareja ganadora

*La Autum Love Session se realizará en noviembre

Pasos para participar en el sorteo:

Tras varios comentarios que nos han llegado al mail (que siempre os escuchamos) hemos pensado que esta vez no vamos a pedir requisitos de participación. Resulta que hay mucha gente que no participa en sorteos como estos porque no tienen facebook u otras redes sociales. Por eso por primera vez, no se van pedir obligaciones de participación. Queremos que todos participen y que no haya ningún impedimento para tener unas bonitas fotos en pareja en pleno bosque madrileño.

Únicamente un comentario en este post para poder realizar el sorteo.

Pero, atención, si te haces seguidor de Días Azules en su facebook, participaras en el sorteo DOS VECES. No es un requisito, pero si un aliciente para todas aquellas parejas que tengan facebook y quieran aumentar sus posibilidades de participación. Por favor, a la hora de hacer el comentario en este post poner que sois seguidores de Días Azules en el facebook para poder contaros dos veces a la hora de llevar a cabo el sorteo.

 Duración del sorteo:

Podéis participar desde 17 de octubre a sábado 25 de octubre a las 23,30 se cerrará el sorteo. Se anunciará a la pareja ganadora el lunes 27 de octubre.

¡Mucha suerte a todos!sorteo sesión de foto en pareja en otoño

Anuncios

29 comentarios to “Sorteo: Love Session muy otoñal”

  1. Esther Revilla 17 de octubre de 2014 a 0:39 #

    Me gustaría que me tocara, ya que os he conocido ya tarde (cuando ya tenía mi boda organizada) mi quisiera tener ese contacto en persona, tener la oportunidad de trabajar con otros profesionales de la fotografía y aprovechar y hacernos unas fotos bonitas después de la boda y como remate conocer el hayedo. Llevo 3 años intentado coger cita y todo ocupado. Suerte!

  2. María León 17 de octubre de 2014 a 6:31 #

    He echado un vistazo a su web y a su facebook (del que ya me he hecho seguidora volando) y son unos artistazos!!!
    Que me toque, que me toque, que me toque!!!!

    Un saludo y gran blog!

    • Miriam 17 de octubre de 2014 a 7:18 #

      ¡Me encantan! Muchísima calidad en las fotos y suuuper creativos! Ya me he hecho seguidora en el Facebook y me he pasado un montón de tiempo mirando cada una de las fotos porque son a cual más bonita!!

      Un beso a todas!

  3. Tamara Sierra 17 de octubre de 2014 a 7:17 #

    Me gustaría que me tocara para poder hacer realidad unos de mis sueños… ya hace algún tiempo que me case. pero me gustaría que me hiciesen bonitas fotos con mi pareja… Me encantan los trabajos que he visto suyos, y me parecen unos buenos profesionales, sin duda muy, pero que muy buenos… Yo soy amiga suya en facebook.

    Espero que me toque, por favor…. !!!!

    Un saludo a todos, me encanta la propuesta….

  4. Rosario Barreiro 17 de octubre de 2014 a 8:19 #

    Me apunto! después de ver su trabajo está claro que son unos cracks!

  5. EME 17 de octubre de 2014 a 9:11 #

    Soy seguidora en facebook de estos cracks. Una gran sorpresa conocer su trabajo, son muy buenos y si se unen con las envidiosas pues qué decir que es imposible no participar en algo así. Yo me case hace un tiempo, pero tener unas fotos bonitas con tu pareja siempre son bien recibidas.
    Gracias por hacer sorteos así, sin requisitos. Espero que más gente lo haga porque siempre te dan algo a cambio de algo. ¡Muy bien!

  6. Lau 17 de octubre de 2014 a 9:20 #

    Hola!!!! que way!!!! yo no solo sigo a días azules en el facebook, si no que conozco a sandra! jajajaja ojala la vaya genial en esta nueva etapa, es un amor de niña y sus fotos son muuuy bonitas ❤
    Muy buen concurso!! 😀

  7. Nuria 17 de octubre de 2014 a 9:23 #

    Me encantaría tener una sesión de fotos, seguro que es una experiencia única y su trabajo es muy bueno. También soy seguidora de la página de Facebook de días azules

  8. elena2689 17 de octubre de 2014 a 9:24 #

    Ya soy seguidora de Dias Azules Fotografía. Chicos que creo que vais hacer un gran trabajo juntos, dos talentos unidos. Nos brindasteis una oportunidad unica en la Winter Love Sessions, una experiencia increible de la mano de grandes profesionales. Gracias por regalarnos experiencias tan maravillosas. Nos encantaria repetir ahora que esta mas cerquita la fecha de la boda!

  9. Cayetana 17 de octubre de 2014 a 9:43 #

    Me apunto!!! Vaya proyecto mas bonito, me encantan vuestras bodas y las fotos de Dias Azules!

  10. Helena Fernández 17 de octubre de 2014 a 10:36 #

    Hola! Sería genial poder hacer una sesión post-boda con vosotros y encima en el Hayedo de Montejo, siempre he querido ir a hacerme fotos ahí!!
    Lo de que sea postboda, tendría que hablarlo con mi chico, no sé si le gustará lo del traje otra vez… Pero si no, siempre podría ser una sesión de pareja, que también sería genial, pues no tenemos muchas fotos chulas juntos!
    Ah, también soy seguidora en Facebook de las dos empresas https://www.facebook.com/helena.fernandezgranados
    Muchas gracias por organizar este tipo de sorteos!!

  11. Vir Moreno 17 de octubre de 2014 a 13:32 #

    Me parece una idea genial, llevo mucho tiempo queriendo una sesión de fotos con mi chico en pareja, románticas, divertidas, etc y hasta ahora no he tenido la oportunidad, se que vosotros para esto sois los mejores así que mucha suerte y mucho ánimo en todos vuestros proyectos por que os lo merecéis y mucho. Ah! También soy seguidora de días azules en Facebook.

  12. ManuSierra 17 de octubre de 2014 a 13:36 #

    Vaya pedazo de notición ! Qué ganas tengo de volver a veros en acción porque a parte de ser personas grandes , vuestra fotografía tiene una calidad impresionante . Seguir así porque os va a ir todo genial . Las cosas que se hacen con el corazón son las que mejor salen 😃 . QUE ME TOQUE , QUE ME TOQUE ☝️

  13. ana isabel 17 de octubre de 2014 a 19:22 #

    Yo lo quierooooo!!!…soy seguidora de “Días Azules”!!!!!

  14. fisioterapia suelo pelvico - Inma 17 de octubre de 2014 a 20:09 #

    Me encantaria!! Soy seguidora de Dias azules!

  15. Maria 17 de octubre de 2014 a 21:25 #

    Hola! Nos encantaria ganar el reportaje pre-boda!! Y mas en ese lugar!! Sigo a dias azules en facebook, un saludo

  16. Anius 18 de octubre de 2014 a 18:47 #

    Deseandito que me toque. Gracias EMB por organizar estos pedazo de sorteos!! Sigo a Días azules en FB. Besos!

  17. Sonia Fernández Regadera 19 de octubre de 2014 a 20:21 #

    Hola! Soy amiga íntima de Sandra y Óscar por lo que estoy muy ilusionada con su nuevo proyecto. Me encantaría que ellos me hicieran una sesión de fotos con mi pareja, con la que cumplo 9 años este mes de octubre. Sería un detalle precioso y mucho más si está decorado por el personal de envidienmiboda!! A ver si hay suerte. Muchas gracias!!!

  18. Alba 20 de octubre de 2014 a 0:16 #

    Wow! Bueno, yo soy Elfa del Bosque por lo que esa sesión perfecta y mágica. Ojalá nos toque.

  19. Alba 20 de octubre de 2014 a 0:18 #

    Ah! Y por supuesto soy seguidora de Días Azules y de Envidien Mi boda, cómo no 😉 https://www.facebook.com/Elfadelbosqueazul

  20. Laurita Sanz Ruano 21 de octubre de 2014 a 14:38 #

    Hola, yo he tenido el placer de hacer una sesión con Oscar y como es todo un artista y hace unas fotos espectaculares, me encantaría ganar esta sesión para ver el gran trabajo que seguro que también hace Sandra.
    El lugar elegido es totalmente mágico, espero que me toque para poder disfrutar de esta sesión con mi pareja 🙂
    Soy seguidora de Días Azules y de Envidien Mi Boda! https://www.facebook.com/laurita.sanzruano

  21. Ana Maria Sánchez Alonso 21 de octubre de 2014 a 20:12 #

    Hola! Me caso en el 2016 y me gustaría mucho poder hacerme una sesión de fotos pre-boda!!! Soy seguidora de Días azules!!! Gracias!!!!

  22. MªSol 23 de octubre de 2014 a 12:35 #

    Hola, me encanta el blog y me gustaría participar en este sorteo tan chulo.

  23. Estefanía Rodríguez Martín 23 de octubre de 2014 a 14:50 #

    Buenas!!!! primero decir que me encanta este blog y que tengo muchisimas cosas apuntada para nuestro gran día…como con imaginación y mucho amor se pueden hacer cosas tan originales y bonitas…
    Me haría mucha ilusión que nos tocase ya que me caso en el 2016 y mi boda es en verano pero nos gustaría una sesión pre-boda en otoño…hojas cayendo, pájaros….campo…me encantaría!! También porque tiene que he visto sus sesiones de fotos y me encantan!! ENHORABUENA.

    Soy seguidora de DÍAS AZULES EN FACEBOOK!

  24. Marta 23 de octubre de 2014 a 22:02 #

    Cómo me gustaría que nos tocara!! Me encanta la idea de poder participar a través de aquí, hace unos días hable con Marta y le comente la rabia que me daba no poder participar en estas cosas, ya que soy de las pocas personas que no tiene facebook..adoro el trabajo de envidienmiboda, y hablo por experiencia, y me gusta muchísimo el de Días Azules! así que cruzo los dedos!!!

  25. Marisa 25 de octubre de 2014 a 13:35 #

    Q chulo!!! Ojalá nos toque… este año hemos hecho 5 años de casados y me gustaría repetirme las fotos de la boda para recordar aquel día…😍

  26. CELIA 25 de octubre de 2014 a 13:50 #

    Ohhh!!!!!!!! Me encantaría que me tocara la sesión de fotos…. pasar un fin de semana en Madrid… Qué romantico!!!!! Os deseo suerte a tod@s.
    CELIA VALENCIA HUERTA

  27. Ele Velasco Sastre 25 de octubre de 2014 a 15:21 #

    me he hecho seguidora de dias azueles en facebook y me encantaria una sesion preboda, ainsss que ganitas

  28. Abel Cardiel 25 de octubre de 2014 a 15:26 #

    una oportunidad increíble en un paraje precioso, me apunto para sorprender a mi prometida y os sigo en facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: