Flores para bodas de otoño

20 Oct

El otoño es una de las estaciones que más me gusta por sus colores básicamente . El verde se vuelve más oscuro y los granates hacen que llamen toda tu atención con su contraste de colores. Y entre colores y flores está el post de hoy. Las flores de otoño que se pueden usar para ramos de novia o para alegrar tu salón o para hacer un regalito especial.
En mi casa somos de comprar flores frescas para alegrarnos los días con pequeños detalles, la casa parece distinta cuando hay flores a cuando no las hay, por eso este pequeño gesto hace que nuestra pequeña casita se convierta en un hogar más feliz.
Pero si hablamos de ramos de novia para bodas de otoño, tenemos que decir que están de suerte estas novias que han decidido casarse en esta època del año. Se tiende a pensar que la primavera ofrece más variedad en cuanto a flores, pero el otoño con sus pequeños arbustos o frutos  silvestres o preciosas flores hace que bien combinados, el ramo tenga una fuerza y un color que no se consigue con un ramo de primavera o verano.
Si contamos con semillas o con ramas conseguimos unos ramos de novias imposibles de imaginar. Más de una de vosotras va a querer casarse en otoño.

Hemos pensando que estaría muy bien hablaros de las flores que podéis encontrar en otoño para facilitaros todo lo posible el trabajo.

flores_para_bodas_en_oto_o_collage

1. Bayas de hipérico
2. Flor de chocolate o cosmos
3. Francesillas
4. Peonías de otoño (color granate y blanco)
5. Astilbe (blanco, rosa y granate)
6. Anémona
7. Bouvardia blanca
8. Symphoricarpos (blanco y varias tonalidades de rosa)
9. Crisantemo
10. Flor de cera (blanco y varias tonalidades de rosa)

 

Para un ramo para esta época del año podemos usar como complementos hojas de eucalipto redondas o alargadas, hojas de roble o zarzamora, también se puede usar senecio, cineraria o cardo.

Las posibilidades son infinitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: