Nuestro último descubrimiento: My Sweet Paradise

22 Oct

La publicación de hoy es muy especial para mí. Mi chico fue el que me habló de ellos y me habló con tanta ilusión enseñándome fotos y contándome cómo los había conocido que era inevitable hablaros de ellos y contaros nuestro último descubrimiento. En este caso, es un descubrimiento muy dulce.

Nadie os va a  descubrir Roma en cuestión de repostería, pero sí podemos descubir Roma con la gente que está detrás de la elaboración de aquel producto que nos hace que disfrutar de un pequeño placer, de un placer que transforma ese momento en el mejor momento del día, de la semana o del mes. Os estoy hablando de My Sweet Paradise, unos auténticos magos del cupcake y las tartas. Tienen sede en Málaga y sólo puedo pensar en ir a Málaga a probar estos dulces mientras escribo. ¡Menuda suerte tienen en Málaga! Tener un sitio así de cuqui y lleno de dulces en pleno centro de la ciudad es una pasada. Tomarte un café con un cupcake y seguir con tu día, eso sí, seguir con tu día pero un día mucho más feliz. ¡Qué suerte tienen en Málaga! Seguro que si viviera allí sería mi sitio de quedada con mis amigas para tomar café y marujear o de disfrute con mi madre de nuestras meriendas semanales. Señores reposteros modernos de Madrid, ¿para cuando un paraiso así?

Hacer este post es muy complicado. Te entra un hambre voraz que no puedes saciar. Selección de fotos.Te levantas, vas a la cocina y comes chocolate. Te sientas. Sigues con las fotos. Vuelves a por más chocolate. Sigues mirando fotos para hacer una buena selección que enseñar a tus lectores. Vuelves a por más chocolate. Fotos. Chocolate. Fotos…. hasta que se acaba el chocolate. Una verdadera pesadilla porque no voy a poder probar estas delicias y aquí sigo salivando.

Como veréis no son tartas ni cupcake al uso. Siguen nuestra misma filosofía de personalizar todo a gusto del cliente. Para nosotras cada boda es un reto, y para ellos cada tarta es un reto. La creatividad está presente en cada detalle de cada una de las tartas, sino mirar su facebook y alucinar con la de cosas bonitas que hacen. Y se nota que la pasión está presente en cada bocado (aunque yo no los haya probado aún)

mysweetparadisemysweetparadiseMy Sweet Paradise mysweetparadise

 

Cada vez hay más novios que quieren personalizar el día de su boda y como hay que pensar en todos los detalles, no se nos puede olvidar la tarta. Entre mis idas y venidas de fotos y chocolate he alucinado con las tartas personalizadas que habían realizado los chicos de My Sweet Paradise. Cualquier boda, cualquier fiesta de cumpleaños se merece una tarta y ¡no sé me ocurre mejor regalo que una tarta personalizada! Y es que una tarta también puede ser un gran regalo. Os dejamos algunas ideas para que veáis lo que son capaces de hacer, pero creo que a estos chicos les gustan los retos…. Así que proponerles y dejar que su creatividad vuele y se transforme en tarta o cupcake o galleta o lo que se les ocurra.

 

 

mysweetparadisemysweetparadisemysweetparadisemysweetparadisemysweetparadiseTarta de Breaking Bad

Estas dos últimas tartas me han dejado boquiabierta. Me encantan las dos series y me costaría muchísimo decidirme cuál de las dos es la mejor serie o la mejor tarta. Sencillamente, increíble.

Gracias a My Sweet Paradise por endulzarnos y por hacer que el mundo de la reposteria vaya cambiando poco a poco y por tener una Bakery así de preciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: