“Un cuento de Chupa y Guitarra” – Bodamovie de M+A

24 Oct

El lunes próximo se harán 4 meses de la boda de Marta & Alberto, queridos #noviosenvidiosos, pero también se harán 4 meses que nacía Ian, el hijo de mis inmortales del video del boda, Germain y Nené, los que están detrás de BodaMovie. Y como para todos ellos el próximo lunes será un día muy especial quería unirme a ellos y a su felicidad.

Para ello voy a copiar el texto de presentación tan emotivo y divertido que escribieron en su página para presentar el video de la boda de Marta & Alberto.

Uno de los mejores días de nuestras vidas, fue el día en que Marta y Alberto lloraban, reían, se emocionaban, sentían… amaban. Un día que se mantendrá en nuestro recuerdo para siempre, y no sólo por la compenetración que siempre hemos tenido con ellos (¿os acordáis de su Lovemovie rockero?) sino porque ese mismo día, estaba naciendo nuestro pequeño Ian. Es verdad que podía haber elegido cualquier otro día de la semana, pero escogió el día de Marta y Alberto, y desde entonces, su Bodamovie ha sido muy especial, siempre recordaremos su “sí quiero” con una sonrisa y una conexión algo inexplicable. Y por fin pudieron conocerse! Marta y Alberto son sensibles, son sencillos, son auténticos! Y es lo que esperas de un hijo, que sea honrado y no deje de ser él mismo… […] Y ¿qué mas deciros, chicos? Que gracias por entender en todo momento nuestra situación, gracias por ofrecernos esos momentos tan increíblemente bonitos y que siempre, siempre, ¡¡nos acordaremos de vuestro aniversario!! […]
Mientras tanto, no podemos expresar de otra manera aquel día, que de la mejor que sabemos… ¡en vídeo!:

Y nosotras haremos lo propio y así nos unimos a estos bonitos cuatro meses de compartir y formar un gran equipo de dos y de tres con este bonito recuerdo del precioso video de la preciosa boda de Marta & Alberto.

Yo no me canso de ver este precioso video. Cada vez que lo veo más me gusta. Y lo hablaba con Marta un día entre cervezas y secretos de boda, que este video tiene una gran sensibilidad, que plasma a la perfección como son ellos a través de la imagen. ¡Es increíblemente bonito! ¡Gran trabajo chicos de BodaMovie! No sé si al tener la mente y el corazón  en otro lugar mientras estabais trabajando no ha hecho que el resultado sea peor,  yo creo que os habéis crecido. El amor que sentíais en ese momento por Ian y por vosotros como pareja hizo que se plasmará en el resultado: Emoción y Amor en estado puro. ¡Os felicito una y millones de veces!¡ Sois muy grandes! Y espero seguir haciendo muchos más videos y bodas a vuestro lado.

¡Feliz viernes a todos y mucho amor para todos!

Anuncios

Una respuesta to ““Un cuento de Chupa y Guitarra” – Bodamovie de M+A”

  1. Marta 28 de octubre de 2014 a 11:31 #

    El lunes 27/10, además de celebrar 4 meses de casados, celebramos mi cumpleaños, da gusto poder celebrar ambas cosas y ver que has publicado nuestro video resumen y nos dedicas tan bonitas palabras.
    Un beso fuerte Marta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: