Usar una caja para la invitación de boda….

12 Nov

Una de las cosas que más me gusta de nuestro trabajo es la primera reunión con posibles novios, nosotros nos reunimos con ellos sin ningún tipo de compromiso únicamente la de compartir una cerveza o un té y soñar con su boda. Pero cuando termina la reunión vuelves a casa con la música de Madrid sonando de fondo y te metes en tus pensamientos y comienzas a visualizar su boda, es incontrolable (creedme). Te das cuenta que las parejas quieren innovar y quieren ser diferentes. Eso me encanta. Cada pareja es un mundo y cada boda un universo, por eso animo a cada pareja a crear la boda que quieren. Dejar los convencionalismos atrás y hacer lo que os dé la gana.

Como siempre he dicho, toda boda comienza, de cara a los invitados, por la invitación. Por eso he querido enseñaros invitaciones de boda diferentes, es decir, dejando atrás las convencionales invitaciones de boda con su sobre a juego con el color de la tipografía y lo vamos a sustituir. Si navegas por la web o pinterest veras mil opciones, pero hoy nos vamos a centrar en una.

Una Caja como soporte de la invitación de boda.

La idea es hacer un pack y así se puede meter dentro de la cajita cualquier cosita, ya sean varios documentos o alguna sorpresita para los invitados. Es algo que poco a poco se va viendo más y más, pero nosotros nunca antes habíamos hablado de ello. Os hemos enseñado muchas y muchas invitaciones de boda a lo largo de este tiempo (para recordar post pasados sobre Invitaciones de boda originales), pero hoy vamos a innovar con el envoltorio.

Somos chicas de cuidar detalles y en la invitación no pueden faltar los detalles. La invitación es la antesala y debe ser el reflejo de lo que será la boda, por eso novios en busca de invitaciones de boda: Innovar y cuidar este detalle, no es algo más que tachar de la lista. Es algo de lo que os tenéis que sentir orgullosos y os tiene que dar pena deshaceros de esa obra de arte.

Dejaros inspiración es mi cometido de hoy. Espero que os sirva y sobre todo os anímanos a ser libres para hacer lo que queráis, es vuestra boda.

Invitaciones de boda en cajaInvitaciones de boda en cajaInvitaciones de boda en cajaInvitaciones de boda en cajaInvitaciones de boda en caja

 

 

 

Al seleccionar las fotos me he dado cuenta que tiro al kraft. No me puedo controlar. Pero también hay más cajas y no sólo de cartón, las de metal también tienen su aquel.

 

 

invitación en caja de metalInvitaciones de boda en caja.

¿Qué os parece? ¿Usaríais una caja para una invitación a un bautizo o boda o comunión o cumple?

Anuncios

2 comentarios to “Usar una caja para la invitación de boda….”

  1. alejandra limones 17 de septiembre de 2015 a 23:16 #

    algun numero de telefono para poder comunicarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: