Bridal Wild Love de Otaduy

20 Nov

Cada vez me gusta más buscar vestidos de novia por la web. No sé si soy sùperfriki, pero es que diseñan unos vestidos tan bonitos que es imposible no mirar. Cada uno tiene sus manías y sus cosas, pues yo miro vestidos de novia por la web (¿¡qué!?) Podría deciros mil excusas, de que si las novias envidiosas me preguntan no sé, que si una lectora del blog me dice tal cosa… pero no lo miro porque a mí me gusta y no voy a esconderlo.
Y para hoy quiero hablaros una de las marcas de vestidos que más me gustan. Otaduy. Marca española que está cambiando los vestidos de novia. Su manifiesto me encanta, no me podría gustar más. Os copio un poco de su manifiesto porque marca con sus palabras nuestra esencia y filosofía.
“Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti. En tu versión princesa prometida, delicada y ligera. O tal vez como la fiera de mi niña, desafiante, elegante y traviesa… Porque sí, puedes ir como quieras.”

Tienen varias colecciones pero hoy nos queremos centrar en una en concreto: Bridal Wild Love
vestidos otaduy para novias diferentesvestidos otaduy para novias diferentesvestidos otaduy para novias diferentesvestidos otaduy para novias diferentesvestidos otaduy para novias diferentesvestidos otaduy para novias diferentes

 

Cada vestido tiene una esencia por delante y luego por detrás te sorprende. Juegan mucho con eso y así me enamoran. ¡Gracias Otaduy por hacer vestidos de novia tan bonitos!

Anuncios

Una respuesta to “Bridal Wild Love de Otaduy”

  1. Gloria 20 de noviembre de 2014 a 8:25 #

    Me encanta el manifiesto!!! Yo me caso en Mayo y tampoco quería ser una novia como todas, creo que con mi vestido lo he conseguido. Que ganas de que llegue mi día!!
    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: