Boda de Marta & Alberto: Seatting Plan y Otro: Tercera Parte

24 Nov

Estamos on fire con las bodas del 2015 y todavía no hemos podido enseñar el trabajo de este año. Me da tanta penita. Porque nos hace tanta ilusión compartirlo con vosotros y vosotras que estáis en busca de inspiración o que queréis saber cómo han sido las bodas envidiosas del 2014 y así conocernos un poco más… En fin, que poco a poco iremos enseñando las bodas de este 2014 y sus detalles.

Marta & Alberto, 27 de Junio de 2014, un viernes que el calor empezó a sentirse y parece que ese día llego el verano. Fue una pareja de novios sensacional y fue una boda maravillosa. Nos contrataron para una organización integral de la boda y su decoración, fue un lujo trabajar por y para ellos, especialmente con Marta, que hubo una conexión inmediata. Su buen gusto y sensibilidad tenía que estar en cada detalle de su boda, eso lo tuve muy claro desde el principio que la decoración de la boda tenía que ser así. Os hemos ido enseñando poco a poco algunos espacios como la ceremonia y algunos de los espacios exteriores.

La ceremonia de Marta & Alberto ha sido una de las más divertidas y anecdóticas a las que hemos asistidos como wedding planners y como invitada a una boda. Creo que será una ceremonia que recuerde siempre.

Pero hoy no hemos venido hablar de su ceremonia sino de su seatting plan. En las reuniones que tuve con Marta me dejo claro desde un principio que quería una escalera. Después de la reunión me fui pensando a casa, de dónde saco yo una escalera…. Y busqué… Y  la encontré.

Una escalera de los años 30 muy sucia y muy vieja, pero con unas lijas y unas capas de alegría quedó como nueva. Estoy muy orgullosa de esta escalera. Ha sido trabajada a mano durante muchas horas por un miembro de nuestro equipo envidioso, Merce. Fue un duro trabajo que día tras día nos hacía llegar con una foto para que fuéramos viendo el avance. Ha sido impresionante ver el proceso y su cambio radical. ¡Ahora se ven unas betas preciosas que antes no se sabía que estaban ahí! Estoy muy orgullosa de mi equipo y de su trabajo. Sin ellas las bodas de este verano no hubieran sido posibles. Y ahora guardo esta escalera como un objeto muy preciado. Espero que os guste tanto como a mí.

Quisimos que la escalera tuviera detalles sencillos, pero que con ellos conseguir un valor añadido a la escalera. Las hortesias blancas no podían faltar porque son las preferidas de Marta, pero no quisimos llenar la escalera de hortensias porque había hortensias en muchos espacios de la boda, quisimos añadir otras flores especialmente estrechas y de temporada porque no podíamos pasarnos con el presupuesto. Así que para decorar la escalera hicimos como 20 ramilletes de lavanda y paniculata rodeados de encaje blanco (el mismo encaje que usamos para las últimas sillas de la ceremonia). Se añadieron las iniciales de los novios en tonos blancos con un toque desgastado.

seatting plan MA por Envidienmiboda

seatting plan MA por Envidienmiboda

seatting plan MA por Envidienmiboda

seatting plan MA por Envidienmiboda

De la papelería usada en el seatting plan y también en el resto de la boda se encargo Óscar y Carolina. Fue un gran descubrimiento por mi parte, ya que nunca me había cruzado con ellos por el mundo 2.0 ni por ningún otro lugar, ya que fue Marta la que les encontró. Realizaron un conjunto de papelería con la minuta del menú, los meseros y el protocolo. Un diseño muy limpio y muy acorde con el resto de la boda, cuando Marta me comentó que les gustaba mucho ese modelo, pero no sabía si encajaría con la decoración….. Mi respuesta fue: Marta, no podías haber acertado más. Son perfectos.

Y quedaron perfectos en la escalera y en el resto de los espacios que os enseñaré otro día. Tengo que añadir que me gusta mucho su trabajo, tienen un estilo muy actual que va mucho con las bodas que nosotros solemos hacer. Espero que en otra ocasión volvamos a coincidir porque esta fue una casualidad, pero espero que en futuro no lo sea.

seatting plan MA por Envidienmiboda

seatting plan MA por Envidienmiboda

seatting plan MA por Envidienmiboda

Cuando fuimos de visita al lugar de la celebración visione un espacio. Se lo propuse a Marta y mientras que no se saliera del presupuesto, la idea era perfecta. Y yo hice todo lo posible y más para que no se saliera del presupuesto y poder tener este espacio para relajarse y sentarse durante el cóctel. Los sobrinos de los novios disfrutaron como locos de este espacio allí se hicieron millones de fotos. Bueno, en verdad se hicieron fotos en todos y cada uno de los lugares. Lo que a mi me llenaba de satisfacción y felicidad que disfrutaran de ellos y lo quisieran recordar, porque cada espacio está para ser disfrutado. No sólo es pura decoración, siempre buscamos ese algo más… ya sea práctico o cómodo, pero que sirva para algo más que para ser mirado.

En este caso era para sentarse mientras disfrutas de unos vinos y una agradable charla o hacerse unas fotos o contarse algún secreto al oido.

Espacios exteriores para MA por Emb

Espacios exteriores para MA por Emb

Espacios exteriores para MA por Emb

Espacios exteriores para MA por Emb

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Marta & Alberto, millones de gracias por confiar en nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “Boda de Marta & Alberto: Seatting Plan y Otro: Tercera Parte”

  1. Oscar y Carolina 24 de noviembre de 2014 a 9:05 #

    Ooohh!! muchísimas gracias!! que fotografías tan bonitas… Fue un placer trabajar con Marta porque en todo momento nos entendimos a la primera! Ya veo que contaba con unos estupendos wedding planners que le ayudaron a que todo saliese fenomenal!! ¡Espero que sea la primera de muchas!

    Comparto el post para que vean vuestro maravilloso trabajo!!

    Muchos Besos!!
    Raquel.

  2. 1mas1boda 25 de noviembre de 2014 a 20:34 #

    Hola guapa!! Te he dejado una sorpresita en el blog http://1mas1boda.wordpress.com/2014/11/25/unos-premios-recien-llegados/

    ¡¡Un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: