Una fiesta de cumpleaños llena de boniteces y creatividad

1 Dic

Hace unos días María de CreaMomentos, pero ahora está detrás de Creativipy , que os he hablado en varias ocasiones de ella y de las sùperfiestas que prepara (aquí y aquí) me escribió para enseñarme su última fiesta de cumpleaños. Nada más verla supe que os lo tenía que enseñar porque no le falta detalle.

María como nosotras hace que la creatividad sea una forma de vida, que con dos chorradas puedes hacer algo muy grande y sin gastarte una pasta… en su caso, hace muchas cosas creativas y manualidades con sus hijos fomentando esa creatividad y ganas de hacer y construir cosas, tan importante hoy en día para la educación de un niño. Nosotras y nuestra filosofía de empresa es esa, queremos economizar al máximo los recursos de cada pareja y para ello usamos nuestras manos y mente para llevar a cabo nuestros decorados en las bodas, siempre acorde con la personalidad de cada pareja. En eso pensamos y actuamos igual que María por eso os tengo que enseñar la fiesta del 4+1 cumpleaños de su hijo pequeño, David.

Su idea fue hacer un picinic en el salón de casa. Algo muy sencillo a simple vista, pero lleno de mil detalles que os dejará con la boca abierta.
white_party_deco_7white_party_food_9white_party_food_6white_party_food_8whitepartysliderwhite_party_food_1white_party_food_7white_party_food_2white_party_deco_3white_party_deco_0

Lo que más me alucina son los cubiertos y platos comestibles… yo como niño hubiera disfrutado muchísimo de comerme un tenedor o pegar un bocado a un plato… creo que es la esencia de María y su creatividad la que hace que los cumpleaños de sus hijos sean un envidia total en el cole….

Gracias María por compartir con nosotros esta súperfiesta y gracias por conseguir que algo tan sencillo sea tan bonito…

Anuncios

Una respuesta to “Una fiesta de cumpleaños llena de boniteces y creatividad”

  1. creativipy 1 de diciembre de 2014 a 22:13 #

    Muchas gracias por compartir nuestros momentitos. Un beso muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: