Un mes lleno de fotos: Noviembre y su foto al día

2 Dic

Hace un mes y un día os conté que necesitaba creatividad en mi vida.
Que necesitaba sacar de mi un lado aparte del trabajo de oficina, visitas y reuniones que estábamos teniendo durante todo el mes de octubre.
Noviembre también ha sido así, muchas llamadas y muchos mails y reuniones día sí y día también. Estamos on fire con las bodas del 2015 y sùpercontentas de que así sea. Pero la parte bonita de este mes era hacer una foto con una temática al día, sacar ese lado creativo y buscar una buena imagen para compartir con vosotros en nuestro instagram. Aquí os contamos lo que es una foto al día. Había días que no me daban de sí y subía la foto a eso de las 23,00 de la noche, ya que soy de las que prefieren tarde a nunca y allí que subía mi imagen mientras veía la tele…
Nunca he realizado un post como este que sin pensarlo me ha llevado un poquito más de un realizarlo. Tener en la agenda el asunto de la foto y pensar en ella, visualizar la imagen, capturar la imagen y meter algún filtro o no… era mi gran decisión del día y zas… ya estaba subida y compartida con el hastag #fmsphotoaday. Mientras me tomaba el café por las mañanas veía como el resto del mundo subía su foto y por las noches con un poquito de chocolate también me alucinaba como los australianos participan subiendo su foto del día siguiente, estos australianos que viven en el futuro….
Ha sido una gran experiencia, creo que lo repetiré en el mes de enero o febrero porque me ha gustado muchísimo, también lleva su tiempo, pero merece la pena dedicar cinco minutos a pensar y a sacar tu lado más creativo. Pulsar el botón de la cámara del móvil y voilá, tu foto inmortalizada. Hay mucha gente que en instagram sube fotos realizadas con un camarón, pero creo que lo bonito de esta red social es hacer una foto bonita o artística con una “mierda” de cámara de móvil, creo que tiene más valor ya que el instrumento no tiene tantos recursos…. Pero es mi pensamiento y mi manera de participar en este proyecto de subir una foto al día.
Sin más rodeos os dejo las fotos porque muchos de vosotros no queréis otra red social en vuestra vida o no queréis seguirnos y no habéis visto este post que día tras día se ha ido preparando con mucho cariño.

1-25 Collage FMSphotoaday

26-30 Collage fmsphotoaday

Cada día un tema, están todos y cada uno de ellos en este collage. Los días están incluidos de izquierda a derecha y de arriba abajo….

1. Algo azul

2. ¡Vi esto!

3. El tiempo

4. No puede vivir sin

5. Las 8

6. Me hizo sonreír hoy

7. En el suelo

8. Un lugar

9. Sí ¡heck!

10.No hacerlo todos los días

11. Un conjunto

12. Normal

13. Letras

14. Para mí

15. Caliente + frío

16. Después de

17. La cocción

18. Me encanta

19. Todo

20. Brillante

21. Los zapatos

22. Una cosa favorita

23. ¡Lo hice yo!

24. ¡Necesito hacerlo!

25. El tiempo

26. Pared

27. Estoy agradecido por esto…

28. Negro

29. Esto pasó

30. La última compra.

 

¿Qué foto te ha gustado más? ¿Qué interpretación crees que es mejor?¿Te animas otro mes conmigo ha subir fotos a#fmsphotoaday?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: