Premios muy bien recibidos

3 Dic

Una de las cosas que más rabia me da es no sacar tiempo para actualizar más a menudo nuestro blog. Me gusta escribir y me gusta buscaros cositas originales para sorprenderos y ayudaros para vuestra boda, pero cada vez lo tengo más complicado. A mis días le faltan horas y a mi horas minutos… y lo que me toca descuidar muy a mi pesar es mi querido blog.

Hace unos días recibimos un premio a los mejores blog de bodas y el sábado pasado recibimos otro… hace tiempo que hemos recibido premios y los hemos compartido con vosotros y ahora no va a ser excepción alguna, porque detrás de un blog hay una persona con mucha ilusión y mucho tiempo invertido y eso hace que piense que valoran mi trabajo y como no, yo valoro también el suyo. Dejas de ir a dar una vuelta con tu chico porque tienes que redactar la publicación del lunes sí o sí, o madrugas mucho un domingo para poder escribir post para la semana o te acuestas tarde, en fin, que renuncias a cosas por tu blog porque te hace feliz también y eso entre blogger se valora mucho. Primero voy a dar las gracias a Uno Más Uno Boda y a La Boda de MA por valorar el trabajo y esfuerzo que se hace, ¡muchas muchas gracias!

Segundo voy a contestar a sus preguntas porque creo que así me conoceréis algo más y es una manera de ser más cercana con vosotros (aunque en mis publicaciones os cuento muchas cositas) y una manera sencilla de romper barreras y que me veáis como realmente soy.

Lo que me será imposible es nominar a más blogs,…. Estoy muy desconectada del mundo nuevo bodil, tengo controlada a la gente que empezó a mi cuando yo a escribir (hace casi tres años), de los nuevos lo siento porque no doy abasto con todo y como ha he dicho me toca perderme cosas y una de ellas es está, es no leer otros blogs o estar pendiente en las redes sociales, porque yo hago las mías y contesto a mis seguidores que son sagrados, pero ya no soy tan activa como antes y es por la falta de tiempo. La esencia de la nominación me la salto, pero he querido contestar a sus preguntas, por respeto, porque lo han hecho con muy buena intención y el tiempo que han dedicado a leerme y a escribir ese post se debe valorar, por eso voy a contestar a todos sus preguntas.

Preguntas de Uno Más Uno Boda

¿Qué es lo más importante para vosotras cuando vais a una boda?

Cuando voy a una de boda de invitada y como organizadora me fijo mucho en la novia y todos sus complementos porque sé que los ha buscado con mucho tiempo y muchos son reliquias familiares llenas de cariño. Me fijo en la mirada del novio esperando a la novia con su sonrisa tímida y nerviosa. No es que sea lo más importante es que es la esencia de la boda y son dos momentos muy mágicos.

¿Qué le vais a pedir a los Reyes Magos?

Los reyes magos saben que me he portado muy bien este 2014 y cualquier regalo es más que bienvenido. Debería pedirme un GPS porque siempre me pierdo y una plancha eléctrica / grill para hacer ricas arepas que se nos ha roto y estamos tristones.

¿Dónde te irías de Luna de Miel?

Hace más de tres años nos fuimos a Colombia, pero si nos volviéramos a ir a una superviaje me iría Vietman, Camboya, Tailandia,….

¿Cual es vuestra serie favorita?

Soy fanadicta de la series…. Pero me han conquistado dos últimamente: Juego de Tronos , Breaking Bad y The NewsRoom

¿Cambiarías algo de tu físico?

No cambiaría nada.

¿Con que animal te identificas?

Los animales me gustan mucho en general. Después de pensar un rato, no sé con cual me identifico, sé con cual no me identifico y son las arañas y las cucarachas (pobres mías, pero me dan tanto miedo y asco)

¿Que coche te comprarías y de qué color?

Me compraría un coche grande, eso lo tengo claro, en las bodas siempre llenamos el coche todo lo que podemos y me he dado cuenta que necesitamos un coche más grande! De marcas me da lo mismo y el color también.

¿Rubia/o o Morena/o?

Castaña clara 😉

¿Qué redes sociales usas de normal?

Las redes sociales me chiflan. Creo que todo tiene su proceso, al principio facebook era lo más, luego me dejo impresionada twitter por su rapidez de noticias que sin seguir a ningún medio de comunicación me enteraba de todo…. Pinterest siempre me ha gustado y busco mucha inspiración y dejo mucha inspiración para nuestras novias envidiosas y para el resto. Y ahora e instagram me tiene conquistada. Creo que son modas y como las modas cambian, las redes sociales también. Y por usar uso muchas, facebook, twitter, pinterest, instagram, google+, whatapp, linkedin, pero la mejor red social es tomarte unas cañas con tus amigos de siempre y ponerte al día….

¿Te gustan los animales?¿ Que mascota tienes o te gustaría tener?

Me encantan los animales. Y me gustaría tener un frenchie.

¿Dependiente o independiente y porque?

Muy independiente. Tener un espacio y un tiempo para ti es vital. Yo lo respeto y me lo respetan.

 

Preguntas de La Boda de MA

¿Porqúe decidiste crear tu blog?

Pues porque leía tantos blogs que pensé porque no! 

¿Porqué ese nombre a tu blog

Porqu

¿Edad

31 añazos, estoy muy orgullosa de cumplir años

¿Tú blog es secreto para la gente que te conoce?

No, cuando hice el primer post se lo envié a todos mis contactos. Para mi blog es un orgullo y no podría tenerlo escondido. De hecho con mi gente más cercana hablo mucho del blog, creo que hemos cambiado las conversaciones gracias al blog y eso es muy grande.

¿Te dedicas solo al blog o tienes tu trabajo a parte?

Gracias al blog hemos conseguido realizar maravillas bodas y conocer a parejas de novios increíbles.

Película favorita

Muy difícil esta pregunta. Me gustan muchas. De pequeña habré visto Grease y Dirty Dancing más de 300 veces. Con la peli de Mi Chica llore por primera vez con 10 años. Según cumples años y vas siendo más consumidor de series y películas te cuesta más decidirte y pensar en la mejor. ¡¡¡¡Uf!!! Es muy complicado. De todas maneras, soy más de series que de pelis.

¿Tienes algún sueño cumplido?

Trabajar para mí y para mis novios.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Un libro y a mi chico.

¿Qué te aporta el mundo de las bodas?

Mucha felicidad, ilusión, amor al detalle, paciencia y ser muy perfeccionista.


¿Crees que seguirás siempre escribiendo tu blog o que es algo pasajero?

Espero que nunca me canse de escribir porque me da vida.

 

Espero que así me conozcáis un poquito más y siento no nominar a nadie, pero es que si no leo blogs como antes, creo que es moralmente correcto llevar a cabo unas nominaciones. Lo que si intentaré es leer y estar más encima de los nuevos blogs de bodas. De nuevo gracias a los dos fantásticos blogs que me han nominado a este premio Liester Award y al de  Mejores amigas de blogger .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: