Boda de Alba & Héctor: Mesas Rústicas

8 Dic

Este 2014 hemos tenido bodas muy diferentes entre sí y eso nos encanta. Cada boda es un reto que hace que nos tengamos que superarnos, ya sea por el estilo de la boda o por el presupuesto que tengan esos novios. Cuando el presupuesto de la decoración es elevado las cosas son muy fáciles, pero lo complicado viene cuando son presupuestos ajustados que hay que hacer maravillas. Nuestra filosofía a la hora de trabajar es economizar al máximo y no sólo en  gastar lo menos posible, sino reutilizar y dar nuevas oportunidades a los objetos.

Sí, yo soy de esas que si ve en la basura un mueble viejo pero con posibilidades se lo sube a su casa y si veo una caja maravillosa a la puerta de una frutería hago una fiesta…porque luego se puede usar en la decoración de algún espacio.

Cuando te llega una pareja de novios como Alba & Héctor con mucha ilusión y poco presupuesto tu lado más creativo tiene que salir y reutilizar era nuestra gran prioridad. Ellos querían una boda rústica con estilo. Definir los colores fue lo que más nos costó, un par de reuniones de café y carrot cake. En nuestra propuesta de decoración les pasamos muchos pantones para que pudiéramos decidir y así comenzar a trabajar, combinaciones de colores    para conseguir ese estilo de boda tan bien definido.   Alba y Héctor tomaron decisiones y comenzó la diversión.

Mesas imperiales. 50 invitados. Presupuesto ajustado. Muchas ganas de hacer cosas bonitas. Sería un resumen de lo que hoy os quiero enseñar.

Pensamos en las mesas imperiales tan de moda en las bodas y así conseguiríamos el estilo de cena campestre que los novios querían y sencillez como término para definir a esta pareja y a su boda. Teniendo claro estos dos conceptos trabajamos a fondo sobre ello.    Aunque hubiéramos tenido mucho presupuesto la decoración no podía ser recargada, porque a ellos no les pega nada. Alba & Héctor muy sencillos y la boda tenía que plasmar la personalidad y gusto de los novios, por tanto tenía que ser igual.

Entre nuestras propuestas había una que enseguida les convenció.

Colores de la boda: Lavandas y lilas combinados con marrones oscuros

El camino de arpillera, la arpillera es la tela por excelencia para el campo, no es una tela muy barata pero tampoco es excesivamente cara. Con unos metros de tela confeccionamos los caminos de arpillera. Después de trabajar con arpillera en muchas ocasiones, puedo decir que cuidado a la hora de cortar. Si nunca antes has trabajado con ella, tomate tu tiempo y al 100% de concentración comienza a cortar, no pierdas la concentración porque es una tela que engaña bastante…. Ahora sois muchas las que queréis hacer todo vosotras y por eso os doy este pequeño consejo.

Botellas de cristal ”marrón”, entre los pantones elegidos estaba el marrón. Pero en verdad era porque todas las botellas tenían que ser de cristal marrón. Luego se decorarían con encajes blancos y rasos lilas.

Velas. Creamos algunos portavelas de cristal pintándolos en los colores de la boda. Como había que economizar, pues a reciclar y a pintar. Las velas que compramos eran velas aromáticas de olor a lavanda.

Flores: Lavanda, paniculata y

Con estos elementos creamos las mesas de la boda de Alba & Héctor y como una imagen vale más que mil palabras….

mesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmibodamesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmiboda

IMG_1655

IMG_1638

mesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmibodamesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmiboda

mesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmiboda

Unos minutos antes de que comience la cena añadimos un toque original a cada mesa con unas maripositas en los tonos de la boda. Antes no quisimos hacerlo porque el 19 de julio fue un día con lluvía, viento y frío en Guadalajara y nos daba cosa que las mariposas echaran a volar….por eso, veréis las fotos de las mesas de estas dos maneras con y sin ellas.         mesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmibodamesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmiboda

mesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmibodamesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmibodamesas rústicas boda de Alba & héctor por envidienmiboda

Esperamos que os haya gustado esta boda  tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Alba & Héctor, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: