Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

11 Dic

Un rincón de puro de placer. Es lo que hoy os quiero enseñar.

En nuestras bodas envidiosas queremos sorprender tanto a los novios como a los invitados y con este espacio sorprendimos a muchos o así nos hicieron llegar. En una boda quieres agradar a todos los invitados, piensas en todos los detalles y que los puedan disfrutar todos los invitados, en una boda hay muchas comeduras de cabeza contrates o no a un wedding planner.

Marta & Alberto querían sorprender a todos con muchos detalles durante toda la boda, a las mujeres con los protectores de tacón, a los gosolosos con una candy bar de escándalo, a los fumadores con un cigar bar que hoy os enseñamos, a los invitados divertidos con un photocall que te meas de la risa, … fueron muchos detalles los que trabajamos con esta pareja de guapos para que todo quedará a su gusto y al disfrute de sus invitados. Todavía nos quedan muchas cosas que enseñaros de esta boda, poco a poco iremos desvelando todos los secretos. Hoy queremos dedicarle el post a todos los fumadores de la boda de Marta & Alberto que disfrutaron como nunca de este espacio.

El Cigar Bar de Marta & Alberto.

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar Pitillera de Mesa años 60

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar pitillera de mesa años 60

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar

Puede que un objeto os haya llamado la atención. Os quiero contar la historia de este curioso objeto se llama pitillera de mesa.  El curioso objeto rojo que tiene cigarros.  Estaba en un mercadillo de antigüedades cuando lo ví y pensé me lo llevo para mis Cigar Bar del 2014. Data de los años 60 y desprende un glamour especial . Cuando lo cogí por primera pensé en los guateques y en las fiestas de esta época. Fue una pequeña inversión para nuestras bodas envidiosas pero no podíamos dejar de pasar una oportunidad así con una pieza tan especial y única. ¡Bendito mercadillo de antigüedades!

Cuando llegue a Madrid, se lo comenté a Marta, ya que le rondaba por su cabeza hacer un cigar bar pero no lo tenía muy claro… y le dije que había encontrado este objeto que seguramente sus padres o tíos se acordarían de la pitillera de mesa y así fue…. Porque hermanos mayores de Alberto, el novio, me contaron como jugaban con la pitillera a escondidas cuando eran pequeños… En seguida Marta me dijo que sí. Que estaba deseando ver la pitillera de mesa y ver la reacción de sus invitados. Causo sensación. ¡Y yo me fui a casa tan contenta con este Cigar Bar tan especial!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “Boda de Marta & Alberto: Cigar Bar”

  1. ComerseUnRosco 11 de diciembre de 2014 a 13:24 #

    Yo vi esa opción pero era un poquito caro así que tuvimos que deshecharla jeje. Una pena porque es muuuuuy chulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: