21 de febrero; el primer desayuno envidioso

20 Ene

Uno de nuestros propósitos para el 2015 es conocer a nuestros lectores, a otras blogger  y especialmente conocer a novias con un café calentito y una rica tarta de por medio y así poder ayudarles a resolver dudas o aconsejar o simplemente escuchar.

Cuando nos reunimos  con novios que están interesados en nuestros servicios,  para ver qué podemos hacer o qué ayuda les podemos dar para su boda, hay muchas parejas que están perdidas en la marabunta de lo que es una boda, y a raíz de esto, hemos  pensando en vosotras, las novias, que sois mentes inquietas con ganas de hacer vuestra boda diferente, por eso hemos creado estos #desayunosenvidiosos. Sin otra pretensión que ayudaros a continuar en caso de qué no sepáis por donde seguir o aportaros ideas nuevas o simplemente escucharos mientras compartimos una taza de café. Queremos que el primer desayuno sea dentro de un mes, el sábado 21 de febrero de 2015, con un grupo reducido de novias (7 novias) para que nos dé tiempo de sobra a tratar todas vuestras inquietudes o daros consejos o simplemente hablar del tiempo (por ejemplo) o escucharos qué consejos les dais a otras novias primerizas…. Queremos romper las barreras de la pantalla del ordenador y desayunar con vosotras.

¿Qué ganamos con esto?

Como hay mucha gente que enseguida puede pensar que hay dinero detrás de esta iniciativa queremos aclarar que no. EnvidienMiBoda no ganará nada económico de organizar estos desayunos bimensuales. En más invertiremos tiempo y trabajo extra para poder realizar estos desayunos pensando exclusivamente en vosotras, las novias y en poder ayudaros.

La idea es que nos juntemos 8 chicas a desayunar. Como cuando quedas con tus amigas para comer o cenar,  cada una se pida lo que quiera para desayunar  y cada una abonará lo que consuma. Quieres pegarte un homenaje y desayunar como si no hubiera mañana, perfecto. Tú te lo pagas. Pero si quieres tomar únicamente un té porque estás a dieta para el gran día, también es perfecto. Únicamente abonarás el dinero del té.

Yo gano con esto. No os voy a engañar. Gano alegría y gano conocer a gente / novias increíbles que sino de otra manera no les conocería. Hago esto porque me apetece. Me apetece ayudaros  de tú a tú, porque tras varios años ayudando a tantas novias que nos escriben a diario por mail he pensando que estaría genial ayudaros con un café de por medio y así dejar atrás la relación del mundo 2.0 y desvirtualizarnos, ponernos cara y darnos un abrazo.

Lo dicho, el 21 de febrero de 2015 es el primer desayuno que organizamos. Hay plazas cubiertas desde el primer día que hicimos el anuncio, pero también hemos tenido alguna baja y hay plazas sin cubrir por eso si os apetece que otras novias os ayuden y así compartáis miedos o ideas eres bienvenida. Únicamente, escribe un mail a envidienmiboda@gmail.com para que te reservemos un hueco en nuestra  mesa.  Es muy fácil y muy sencillo. Conocerás a chicas en tu misma situación o quizás en otras situaciones, yo estaré allí para ayudaros también con mi experiencia, pero seguro que te sirve de mucho y sino seguro que pasamos un buen rato.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: