Boda de Sandra & Edu: Candy Bar: Quinta Parte

23 Ene

Hoy queremos enseñaros uno de los CANDY BAR que realizamos este verano en una de nuestras bodas envidiosas. Hoy es día de volver a enseñaros algo más de la boda de Sandra & Edu.

Como ya os hemos comentado en anteriores post esta boda era romanticismo en estado puro con toques sencillos y rústicos. Para ver cómo fueron las decoraciones de la ceremonia, la mesa de los novios, las mesas de los invitados, otros espacios exteriores que les propusimos y el seatting plan, únicamente hay que pinchar en los enlaces.

A nosotras nos gusta mantener la estética decidida para la boda en todas las decoraciones de la boda, que sea homogéneo las decoraciones para que los invitados vean una conexión entre un espacio y otro. En ocasiones no lo hemos hecho así por petición de los novios, que son los que mandan y toman las decisiones porque nuestro equipo únicamente aconseja.

Hoy os quería enseñar algo dulce. Por eso he pensado que el candy bar de Sandra & Edu podría estar bien que lo vierais. En una de las reuniones con Sandra, me comento que las chuches para el Candy Bar se las regalaba el sitio que únicamente habría que llevar los recipientes y poco más. Pero que ella quería encargar a una conocida que les hiciera unos cupcakes y unos cakes pops de los colores de la boda y así hizo.

Nos pusimos en contacto con el espacio para ver qué gominolas les regalaban y no nos supieron decir con exactitud, por tanto en el coche metimos muchos recipientes porque hasta ese momento no sabríamos que nos encontraríamos allí y creo que fue un acierto llenar el coche un poquito más de trastos.

El espacio que teníamos para el candy bar era pequeño y circular, ya nos habían avisado, y nos tuvimos que amoldar a él, quitando ideas y algunas cosas.

Hicimos un candy bar con la esencia de la boda de Sandra & Edu.

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Candy Bar Romántica de Sandra & Edu por EnvidienMiBoda

Esperamos que os haya gustado esta boda tanto como a nosotras ser partícipe de ella. Sandra & Edu, millones de gracias por confiar en nosotras. ¡Ha sido un verdadero placer!

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: