Boda de Laura & Gonzalo: El photocall más urbano y madrileño

28 Ene

Hace algún tiempo que os debo este post ,   pero cuando os digo que no doy con la vida es que no doy. Espero que en unos días el ritmo laboral se tranquilice un poco porque poco a poco las bodas de organización integral están encauzadas.

El pasado 20 de septiembre de 2014 Laura & Gonzalo, novios envidiosos se dieron el Sí, Quiero. Fue una boda muy urbanita, nunca habíamos tenido una boda en el centro de Madrid por lo que esta boda nos hacía especial ilusión por ese cambio de ambiente. Se casaron en la Cripta de la Almudena y la celebración de la fiesta fue en el Hotel Emperador en plena Gran vía madrileña. Sí a muchas de vosotras os sonará de la boda de Alaska & Mario, ese mismo hotel. Y tengo que añadir que en las muchas reuniones que hemos tenido en su increíble azotea, les hemos visto en un par de ocasiones.

Laura & Gonzalo querían una boda urbana y muy madrileña. Les asesoramos para la invitación de boda, lo que os decimos a todos: que sea la antesala de la boda, que siga un hilo conductor la invitación con el resto de la boda y así fue. Pararnos a pensar en cómo y qué querían. Pasaron los meses y fue comenzamos hablar de la decoración de la boda. No querían muchas historias, pero lo que tenían muy claro era que querían un photocall.

Al ver la invitación de boda, se me ocurrió algo. Y este fue el resultado del photocall más urbano y madrileño de la Boda de Laura & Gonzalo.

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

La invitación de boda tuvo la misma ilustración y aprovechamos para crear el photocall. Para ello contamos con los artistas de En avance que realizaron a la perfección el sueño de Laura & Gonzalo.

Photocall urbano y madrileño por EnvidienMiBoda

Nosotras siempre catamos el photocall, es nuestro examen de calidad antes que los invitados y los novios comiencen su photocall particular. Y por eso me apetecía enseñaros la foto que nos realizo los fotográfos Carlos Aragón antes de que comenzará el baile. Y Tengo que añadir que fueron muchos invitados los que repetían y repetían para hacerse mil fotos y Patricia, compañera de Carlos, no paraba de dar indicaciones para que las fotos fueran más divertidas y originales para los novios. No todos los fotográfos tratan así a los invitados durante esta sesión de fotos, porque muchos ya están agotados y deseando irse a casa…. Pero ellos fueron sùperprofesiones y con una sonrisa en la cara daban más y más indicaciones para que los novios tuvieran un gran recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: