Un consejo lógico, pero que en ocasiones se olvida

5 Feb

En una de las reuniones que tenemos con novios surge en la parte de la conversación es que nosotros queremos que nuestra boda sea una gran fiesta.  Mi respuesta en muchos casos es que una boda es la fiesta del amor (Love Party) y no sólo se debe disfrutar el día de la boda sino todos los días desde que decidís casaros hasta el día de después de la boda….

La parte de organización de la boda, los preparativos y las mil decisiones que poco a poco vais tomando debe ser algo “divertido”, lo que no puede ser es estresante ni debe causar un motivo de discusión. Por eso en todas las reuniones que tenemos con posibles novios o novios que ya nos han contratado se lo hacemos  saber o se lo recordamos.

Seguramente que muchas de vosotras habéis pasado por momento de estress, pero ese sentimiento debe desaparecer lo antes posible. Así que respirar y dejaros llevar. Que nada ni nadie os meta prisa en la toma de decisiones (especialmente). Nosotras que tratamos con bastantes novios en diferentes procesos o etapa de boda, os decimos que en esos casos, poneros una peli o coger un buen libro y desconectar. O iros a dar un paseo por el parque o a pasar la tarde con los sobrinos, pero ese día no penséis en boda, pensar en vosotros y vuestro amor.
 Y no quería dejar de pasar por aquí y recordaros que disfrutéis de cada día, de cada preparativo y como sé que muchas de vosotras sois novias handmade, disfrutar de cada manualidad que hagáis que no penséis otro domingo haciendo cosas bodiles y sin poder salir. Porque aquí os digo esto tiene su recompensa.
Por eso hoy he hecho una selección en mi querido pinterest de novios divertidos para inspiraros y recordaros que hay que disfrutar de vuestro amor.
Love Party
Love Party
Love Party
Love Party
Love Party
Love Party
Love Party
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: