Bodas en Marbella: Multitud de opciones

10 Feb

Hace unas semanas nos reunimos con posibles novios envidiosos, tenían una gran duda. Si celebrar su boda en el lugar que ellos querían, Marbella, y tener que trasladar a todos los invitados o ser prácticos para los invitados y celebrarlos en un sitio con la ubicación perfecta para no trasladar a nadie. Cuando vienen estas dudas, siempre vienen los momentos complicados para decidir.

Esta pareja en cuestión querían un lugar con playa y con aeropuertos cerca. Les aconseje que fuera un lugar con posibilidades ilimitadas porque si  van a trasladar a todos sus invitados el sitio debía de merecer mucho la pena y tener mucho más valor añadido que una boda. En este caso la novia fue la que me hablo de Marbella, nosotras nunca hemos trabajado allí, pero enseguida busqué en internet para ver las posibilidades que hay para celebrar una boda en Marbella y sinceramente me sorprendí con la oferta tan variada.

Marbella es playa, es mar, es luz, es celebrar una boda en plena playa, sintiendo la arena en tu pies. Sin duda, una boda sencilla, marinera, relajada e informal. Me encantaria poder hacer una boda así para novios envidiosos.

Pero también   Marbella es glamour y ofrece alternativas que no todas las ciudades tienen. Como los hoteles de lujo con spas en Marbella sería el valor añadido que os he mencionado antes. Ese algo más que podrás ofrecer y deberás ofrecer a tus invitados.

bodas en marbella

Pero esta pareja no tenía muy claro si hacer una boda más rústica en Marbella, algo que a simple vista no piensas, pero hay opciones y esta opción me encanta. A mí me pareció buena idea hacer la boda en la montaña con vistas al mar. Ver de lejos el mar y oler a pinos y demás aromas campestres.

Esta pareja me ha abierto un mundo desconocido para mí y mi equipo, ojalá algún día tengamos una boda allí y podamos disfrutar de tanta variedad, sobretodo tengo muchas muchas ganas de poder hacer una boda en la playa, para que nos vamos a engañar.
Y para no perderme nada de Marbella, que seguramente pasará unos días de relax después de la boda, sé dónde consultaria para disfrutar de Marbella al máximo y es esta web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: