Si eres novia tienes que enterarte de este proyecto tan chulo y tan útil

24 Feb

No sé si ya sabéis que 8 novias de toda España que se casan en el 2015 han abierto un blog para contar sus experiencias, sus bodas y sobre todo darán sus opiniones sobre cada tema que hablen, en qué consiste esto. Una de las novias habla de un tema en concreto, por ejemplo, diseñadores de moda nupcial y las otras 7 dan su opinión sobre ese mismo tema. Porque son ocho novias con ocho visiones que harán que os cuestioneis algunas cosas. Y sobre todo que no estáis solas.

¿Qué no sabes de qué te estoy hablando? Pues de Ocho Novias y un Plan.

Algo que me parece rechulo y muy original que nunca antes se había visto por el mundo 2.0 y creo que es muy interesante para todas vosotras que nos leéis, escribís y seguís cada día…. Yo os recomiendo que os suscribáis a su newsletter porque sortearan cositas para las VIP o descuentos o imprimibles, ¡lo que se les ocurra! ¡seguro que merece la pena ser VIP!

Pero sobretodo que lo leáis porque seguro que coincides con alguna de ellas…. Que me acabo de dar cuenta que no os las he presentado, algunas de ellas tienen su propio blog y todas sus redes sociales donde van contando poco a poco cómo va su boda. Os las presentaré por orden de fecha de la boda…

Marta (de la BodaCM)

Marta (de la BodaMA)

Yamila (de Decowedding)

Elena (de Bodas a Mares)

Diana (de Cuki Bodas)

Myriam (de IMwedding2015)

Alba (de alba_8noviasyunplan)

Sarai (de la novia cotilla)

Pero ellas en el blog cuentan de manera sencilla y divertida cómo son y cómo será su boda… merece la pena leerlas.

Bueno, yo os quería contar este nuevo proyecto que me parece el novamás. Me parece que es una idea sensacional que merece ser apoyada, difundida y especialmente orgullosa porque una de nuestras novias envidiosas de 2015 participa en este peazo proyecto y estoy sùperorgullosa.
Yo siempre la animo, la ayudo, la escucho y cuando todo empieza como una idea pero que poco a poco ha ido cogiendo tanta forma… ahora estoy aquí para apoyar su nuevo proyecto públicamente (en privado ya le he dicho mil cosas) pero era el momento de contárselo al mundo.
El pasado martes estuve con Marta haciendo cositas de la boda, pero todo todísimo tenía que ser grabado para el nuevo canal de youtube que han lanzado en 8 novias y un plan, que sin dudar os digo que os hagáis suscriptoras…. Porque seguro que os encanta. Habrá mucha información práctica y visual para todos los tipos de novia.

Entre cordeles rosas, puntillas de encaje, spray rosas y dorados y muchas risas trascurrió nuestro pasado martes en el taller clandéstino. Hoy quiero compartir con vosotros el video que grabé para ochonoviasyunplan. Nunca antes había hecho algo así, nunca antes había cogido una cámara para enseñar un trabajo, pero sobre todo enseñar una ilusión, así que pido perdón a todos y cada uno de los profesionales del video y foto que me leen, pero hice lo mejor que pude… y este es el resultado.

Si has visto el video, te habrás llegado una buena sorpresa. Ya me habéis puesto voz que era lo único que me faltaba por enseñaros.

Vamos, novias del mundo os animo a no perderos nada este proyecto porque sin duda dará que hablar en el mundo real y en el mundo 2.0.
Y a las 8 novias y un plan necesito más videos y más post vuestros que leer en mi vida!!! Me encantáis y ya sabéis que estoy estoy para lo que necesitéis.
¡¡¡A comerse el mundo!!!!

Y os recuerdo que seguimos SORTEO, quedan pocos días.

Anuncios

3 comentarios to “Si eres novia tienes que enterarte de este proyecto tan chulo y tan útil”

  1. Acaramelada 25 de febrero de 2015 a 7:49 #

    Uau!!!, va a ser una boda de sueño.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El peazo video el Primer Desayuno Envidioso | ENVIDIEN MI BODA - 6 de marzo de 2015

    […] 2015) y la otra es Elena. Ambas pertenecen al proyecto de Ocho Novias y un Plan del que os hablamos aquí. Me pidieron que si podían grabar el desayuno para subirlo a su canal y mi respuesta fue un Sí, […]

  2. Sorteo en una peazo colaboración—> PARTICIPA y GANA UNA CANDY BAR PARA VUESTRA BODA | ENVIDIEN MI BODA - 23 de marzo de 2015

    […] os hable aquí del proyecto chulo de Ocho Novias y Un Plan que me tiene fascinada, para releer aquí. Y esto no es peloteo de ningún tipo, es que es así. Que ocho chicas sin conocerse de nada, sólo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: