El peazo video el Primer Desayuno Envidioso

6 Mar

Hoy os quiero enseñar un video que me hace especial ilusión. Tremenda ilusión.
Cuando empecé con esto hace tres años no me podía imaginar la de cosas buenas que me podía aportar este blog/trabajo. La de ilusión y ganas que sin darte cuenta vamos poniendo (ahora somos un pequeño equipo) en cada pasito que vamos dando, son pasos muy pequeñitos, pero son pasos firmes y seguros. No os penséis que todo ha sido andar sobre algodones rosas o algo similar, hemos dado muchos tropezones y hemos tenido situaciones reguleras que son de gran aprendizaje porque cuando ocurre algo malo o sencillamente algo que no quieres en tu vida aprendes mucho más que con 100 cosas buenas. Y esto es fundamental para nosotras, saber qué no queremos en nuestra vida y en nuestro trabajo.
Entre los pasos pequeñitos que cada día vamos dando está el proyecto más real que hemos realizado. Y sí, digo real porque hemos dejado el ordenador atrás y hemos salido a la calle a tomar un café con tarta. Hemos conocido a gente real. Y esto para nosotras es muy bonito y ha hecho que cojamos mucho cariño a este proyectito. Que tan divertidamente hemos nombrado como DESAYUNO ENVIDIOSO.
Nos gustaba la idea de compartir un trozo de tarta con novias reales o friki bodiles o novias o señoras ya casadas que les encanta el mundo de las bodas o wedding blogger o chicas que están deseando que su chico se arrodille y saque el anillo acompañando la gran pregunta y esa idea se llevo a cabo. El hecho es que queríamos y queremos conoceros, dejar atrás el mundo 2.0 y salir a tomar el aire y compartir una agradable charla entre amigas. Y así hicimos el 21 de febrero tal y como os conté aquí en el precioso obrador de Acaramelada.

En este grupo de chicas con las que compartimos muchas ilusiones, anécdotas, tarta… habían dos chicas muy pero que muy frikis por el mundo de las bodas, una de ellas es Marta que es nuestra primera novia envidiosa de este año (25 de abril de 2015) y la otra es Elena. Ambas pertenecen al proyecto de Ocho Novias y un Plan del que os hablamos aquí. Me pidieron que si podían grabar el desayuno para subirlo a su canal y mi respuesta fue un Sí, rotundo (vamos como una casa….) pues si yo tenia una idea pequeñita con este vídeo la idea sin querer cogía fuerza. De algo pequeño sin querer se puede hacer algo muy grande y de eso se encargaron ellas. De que tuviéramos un recuerdo, de que tuviéramos un video y especialmente de que otras novias tuvieran un plan. A mi me hizo muchísima ilusión ver el video. Me emociono ver algo así. Puede que sea una sensiblona, pero yo lo llamo Amor de Madre. Orgullo de todos los proyectos que EnvidienMiBoda lleva a cabo y este especialmente me toca la fibra. Por el carácter del vídeo que está grabado por novias para novias, por la delicadeza de las palabras de Marta & Elena,… vamos que estoy muy contenta con este primer desayuno y con todas las asistentes que solo tienen buenísimas palabras para esa mañana de sábado. No me esperaba tan buena acogida en este primer desayuno. Ni me tampoco me esperaba que las cosas fluyesen tan bien y de manera tan sencillas…. sin complicaciones y muchas risas.
Por eso, os dejo el mejor regalito que me han podido hacer.
Por eso, comparto con vosotros el video que han realizado dos novias para el resto de las novias que no han podido asistir al desayuno.
Por eso, te pido que hagas café y con calma disfrutes de este peazo video.
Marta & Elena, millones de gracias por este video. Ya sabéis que me ha encantado y ya sabéis que os daré un buen achuchón cuando os vea. Al resto del equipo de Ocho Novias también os merecéis un gran aplauso, especialmente la que ha hecho el montaje y la edición es sensacional (gracias Marta, ¡eres una artista!)
El PRÓXIMO ES EL 11 DE ABRIL. Y  ¡Sólo faltan dos plazas! Y te estamos esperando. Así de fácil. Y así de sencillo.
El grupo de novias o frikis bodiles o casadas o futuras prometidas o amantes de los planes chulos, es muy reducido. Por eso, os pedimos que si os apetece venir nos escribas un mail a envidienmiboda@gmail.com y te reservaremos plaza. Si se llenan, habrá lista de espera que os iremos avisando cuando haya alguna baja.
Ya hasta el mes de septiembre u octubre no haremos otro…. comenzamos la temporada de bodas y nuestros novios nos requieren al 1000%, así que te esperamos el día 11 de abril o ya después del verano, pero siempre te esperamos con los brazos abiertos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: