Dudas legales sobre bodas : encuentro digital

10 Mar

Ayer nos llegó un correo de una lectora que un día conocimos en un sarao y desde entonces mantenemos el contacto, hemos ido coincidiendo en varios sitios y nos ha apoyado en todos nuestros proyectos. Este mundo 2.0 que te presenta a grandes personas que desvirtuas y se convierten en personas del mundo 1.0 y así compartes cafés y muchas historias.

En su mail me pasaba información muy relevante para las parejas que han decidido casarse este año o el próximo año.

Resulta que el próximo 12 de marzo a las 12,00 un abogado, Gerardo Ruiz Centeno, resolverá todas las posibles dudas legales que tengáis rondando por la cabeza.

Creo que es muy útil este seminario virtual que se llevará a cabo dentro poquísimo tiempo, mañana. Porque en muchas de nuestras reuniones me han hecho preguntas del tipo, si la finca tiene a un único fotógrafo  que me obligan a contratar si quiero tener fotos de mi boda y no puedo llevar a ninguno de los que sí me gusta su trabajo, y si lo llevo tengo que pagar un canon. Esta respuesta de información legal será respondida por Gerardo. Es información dada por un experto y resolverá todas las dudas en relación a bodas, bautizos y comuniones.

A mí me parece una gran experiencia. Totalmente gratuita y seguro que con mucho mucho mucho provecho para todos vosotros. De verdad, hay mucha gente que tiene muchas dudas en este aspecto y no sabemos de qué nos puede amparar la ley ni que derechos ni obligaciones tenemos y que por desconocimiento pasamos de discutir con espacios o proveedores o lo que sea y si tenemos derechos hay que discutir por lo que es nuestro y si tenemos obligaciones también debemos cumplir con ellas. Por eso tener una asesoría legal totalmente gratuita es alucinante!

Para que os resuelvan las dudas legales sobre bodas, bautizos, comuniones mañana, día 12 de marzo,  a las 12,00 tendrá lugar este encuentro digital.

Envía tu pregunta a este link a Gerardo lo responderá en este encuentro virtual. Así de fácil y así de sencillo. Y quitaros de encima muchos quebraderos de cabeza.

 

Gracias Sandra por enviarme estas cositas para compartir con nuestros lectores! ¡¡Eres un amor ;)!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: