La Boda de Marta & Alberto: Centros de Mesa y Mesa presidencial

15 Mar

Cuando pienso en las preciosas bodas que hicimos el verano pasado me emociono. Sí, señoras y señoritas, porque son como pequeños hijos que mes tras mes vamos ideando poco a poco con las personalidades de los protagonistas, van cogiendo forma y color y por fin ves todo tal y como se lo habían imaginado los novios y en muchas ocasiones nos emocionamos cuando hablamos con los novios después de su boda y nos cuentan impresiones o anécdotas…. De verdad, es lo más bonito de nuestro trabajo.   ¡Emocionarte e ilusionarte con cada boda, con cada proyecto! Espero que dure mucho, muchísimo…

Y pensando en las decoraciones que nos quedaban por enseñaros de las bodas del pasado verano, que por falta de tiempo no os he podido enseñar todo lo que me gustaría (porque tengo muchas ganas de poder hacerlo), pero a ver si antes de empezar la temporada termino de enseñaros las bodas del 2014…. Pero lo veo complicadillo porque esta temporada promete y comienza dentro de poquito, ¡qué ganas!

El 27 de junio de 2014 Marta y Alberto, nuestros guapos novios envidiosos se convirtieron en señora y señor de una forma muy divertida y emotiva, muy familiar y con todos sus amigos presentes. Es una de las parejas que desde que les conocí me conquistaron con su sensibilidad y gusto por los detalles, por como son y cómo te hacen sentir. De verdad, cuando digo que es un gustazo haber trabajado con ellos, lo es. Marta, tenemos que poner fecha a las próximas cervezas ya mismo 😉

Una de las cositas que nos quedan por enseñar de su boda son las mesas de banquete y la mesa de los novios. Marta & Alberto querían sencillez, toques rústicos y romanticismo. Con estos requisitos ideamos sus centros de mesa. Y así fueron sus centros de mesa, románticos, con aires rústicos y basándonos en el menos en más. Esta filosofía la solemos llevar a todas las decoraciones de todas las bodas o eventos porque va con nuestro estilo de entender la decoración. Así que a ver si os gustan los centros de mesa que creamos con tanto cariño para la boda de Marta & Alberto.

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

Centros de mesa de Marta & Alberto

La papelería de la boda tanto el mesero con la indicación del número como las tarjetitas con la indicación de dónde se sienta cada invitado son de Óscar y Carolina. Que una tarde Marta les descubrío por la web y quedó flaseada con sus trabajos y les encargamos la papeleria de la boda.

Lo que más nos gusta cuando ideamos la decoración y los detalles de cada boda envidiosa es sorprender a los novios. Siempre en nuestras reuniones les hacemos saber   cómo y qué habrá en cada espacio, pero hay información que nos guardamos para sorprenderles. Esta es la parte que más me gusta, siempre intentamos que se lleven una sorpresa que para eso es su gran día y para eso son nuestros novios envidiosos. En el caso de Marta & Alberto, regalamos a cada invitados un pequeño prendido/ ramillete de lavanda fresca que dejamos en su plato esperando a que llegará su dueño. Marta en las últimas reuniones me comento que la lavanda le gustaba mucho por el olor y porque anunciaba el verano y con esa información se creó la pequeña sorpresa y sé que les gusto mucho a los invitados como a los novios que no se lo esperaban. Así de sencillo.

Para crear la mesa presidencial, el lugar donde Marta & Alberto cenarían junto con su familia en su primera cena como marido y mujer debía ser especial y siguiendo los requisitos marcados por ellos, pero nosotras a la hora de crear el espacio pensamos más en la parte romántica y tierna de la pareja que en poner detalles más rústicos. Queríamos una mesa que derrochará sencillez y sensibilidad plasmando así la personalidad de nuestros novios envidiosos. Y para eso pensamos en hacer una guirnalda de flores y que el blanco fuera el protagonista indiscutible de la mesa. Y así hicimos.

Mesa presidencial romántica y sencilla por Envidienmiboda

Mesa presidencial romántica y sencilla por Envidienmiboda

Mesa presidencial romántica y sencilla por Envidienmiboda

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: