Sorteo en una peazo colaboración—> PARTICIPA y GANA UNA CANDY BAR PARA VUESTRA BODA

22 Mar

Hace unos días que comenzamos una preciosa colaboración con las ochos novias más totales del mundo 2.0 y del 1.0 (sin contar a nuestras noviasenvidiosas). Fue una colaboración de esas sin querer, de esas de las que te dejas llevar y te metes hasta el fondo, de esas que te hacen muy muy feliz. Y como no, hoy lunes después de un puentazo que habréis tenido algunos y la resaca de las fallas de otros seguro que os emociona y sobre todo os endulza este lunes.

Ya os hable aquí del proyecto chulo de Ocho Novias y Un Plan que me tiene fascinada, para releer aquí. Y esto no es peloteo de ningún tipo, es que es así. Que ocho chicas sin conocerse de nada, sólo con la ilusión de crear y organizar su boda, se conozcan virtualmente y lleven a cabo un proyecto así… ¡una comunidad así! A mí de verdad, me fascina la idea en sí. Me fascinan ellas que poco a poco las voy conociendo (en especial a las novias de Madrid). Me fascina su manera de trabajar para lograr sus pequeños objetivos semanales y mensuales. Me encanta leerlas. Me encanta recibir el boletín de novia vip especialmente, me gusta que me suene el móvil el lunes por la noche avisandome de un correo nuevo y vea que son ellas. Y aquí esta la parte importante del post de hoy.

Ventajas de ser Novia Vip en Ocho Novias y Un Plan.

Todos los lunes recibirás en tu bandeja de entrada un mail con información privilegiada por estar suscrita. Habrá días que serán descuentos en proveedores chulos. Habrá días que serán imprimibles que puedes usar para tu boda. Habrá días que contarán algún secreto. Habrá días que se celebrarán sorteos exclusivos. Habrá días que harán presentaciones de productos. Habrá muchas pero que muchas cosas útiles y prácticas para vosotras en especial y para vuestra boda.

¿Y ahora estarás pensando qué porque te cuento todo esto?

Es muy pero que muy fácil. Porque el primer sorteo de la historia de Ocho novias y un plan. Y nos han escogido a nosotras para llevarlo a cabo.

Esta es nuestra gran noticia para el lunes. Nuestra gran colaboración.  OCHO NOVIAS Y UN PLAN y EnvidienMiBoda. Algo muy chulo sale seguro. Emoción máxima.

¿Y ahora te estarás preguntando y de qué será el sorteo?

Queríamos algo dulce y practico. Queríamos algo que os sirviera para ahorrar y sorprender a vuestros invitados. Queríamos sortear un CANDY BAR PARA VUESTRA BODA. ¡¡¡¡Y os anunciamos que SORTEAMOS UNA CANDY BAR!!!!

¿Te casas? ¿Ya tienes fecha y sitio? Pues si eres las ganadora ya tienes el Candy Bar para vosotros y vuestros invitados. No te gustaría sorprenderlos con cada detalle pues te estamos regalando uno muy guay del paraguay. Valorado en más de 350 euros. Nada más y nada menos. Una mesa de dulces y gominolas llevadas a la armonía de vuestra decoración de la boda, es decir, seguiremos con el estilo de boda que vosotros habéis soñado. Ya sea un estilo rústico o urbano o romántico o lo que sea. Dentro de estilo no entra un tema por tanto para las bodas temáticas se deberá llegar a un acuerdo con los ganadores para que sea posible el candy bar.

Y ahora te estarás preguntado cómo puedes participar en este súpersorteo:

1. Ser NOVIA VIP. Sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en el blog en la sección NOVIAS VIP, que os la dejo aquí.

2. Seguir a @envidienmiboda en Instagram.

3. Seguir a @ochonoviasyunplan en Instagram.

4. Compartir esta foto con el hastag #ochonoviasyuncandybar

OCHONOVIASYUNCANDYBAR

Para las novias que tengáis perfil privado, dejad un comentario con vuestro nombre de IG y listo.

Tenéis hasta las 23:00 del 30 de marzo para participar.

Así de sencillo.
Así de fácil es conseguir un candy bar gratis para vuestra boda.

Como somos chicas serias y claras, os dejamos las bases del sorteo:

*Plazo de participación desde el 16 al 30 de marzo a las 23.00 horas.
*Montaje gratuito para bodas celebradas en la Comunidad de Madrid. Fuera de ella los novios deberán abonar el desplazamiento.
*Dependiendo de la distancia y la hora de la boda, es posible que se deba abonar el alojamiento.
*Oferta válida únicamente para bodas celebradas en 2015 y 2016.
*El candy bar seguirá el estilo de decoración de la boda (romántica, urbana, rústica, boho…) y se acordará previamente a la celebración de la boda.
*En el caso de bodas temáticas tendrá que abonarse la diferencia y habrá que consultar condiciones a parte.
*El ganador se anunciará el día 31 de marzo.
*El sorteo se llevará a cabo entre las personas que compartan la imagen con ese hastag y se publicará en el canal de Youtube de Ocho Novias y Un Plan.

Anuncios

Una respuesta to “Sorteo en una peazo colaboración—> PARTICIPA y GANA UNA CANDY BAR PARA VUESTRA BODA”

  1. sara 17 de abril de 2015 a 7:31 #

    Me encantariaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: