Inspiración sobre decoración, para tí y porque sí

30 May

Cada vez tengo menos ratos libres que disfrutar de pasar horas y horas navegando por Internet. Se puede decir que encender el ordenador, conectar la música, un té caliente y móvil en silencio hace que mi tarde o un momento sea relajado y tranquilo para coger fuerzas y seguir con el día. En este caso, cuando estoy tranquila me gusta buscar inspiración y siempre suelo tirar hacía la decoración. No me digáis porqué pero es así. Me encanta ver casas, jardines, pisitos pequeños, cocinas, baños, mini terrazas y sacar ideas tanto para mi casa como para nuestras bodas envidiosas. La inspiración está hay fuera, hay que saber aprovecharla.

Como os decía cada vez mis ratos libres y de ocio son menos, pero tengo que decir que son muy bien aprovechados. Mis gustos los tengo claro, mi chico busca la practicidad y comodidad. Sin adornos ni cuadros en las paredes. En definitiva, líneas nórdicas y muchísima luz. El blanco como protagonista absoluto y presente en cada espacio mezclado con maderas claras y algún otro color, así será mi salón algún día porque me tiene loquita esta imagen del comedor.

 

Foto de B-Mice Design + Architecture

© Foto de B-Mice Design + Architecture/homify.es.

Nosotros ahora no podemos renovar toda la casa ni todo el salón, pero poco a poco vamos haciendo pequeños cambios para conseguir la casa que me gusta. Pero eso no quita que me guarde mil imágenes y memorice el nombre de los decoradores… un hobby como cualquier otro.

También buscar cosas de decoración o ideas de interiorismo me sirve mucho para la decoración de las bodas. Estilos de decoración, productos novedosos, plasmar ideas en el papel a la realidad, se podría decir que es el día a día. Los estilos de decoración pensados para cada pareja acorde al sitio que han elegido y a la idea de boda… ofrecer un producto nuevo acorde con su estilo de boda, vamos estar al tanto de todo del mundo de la decoración hace que la decoración en el mundo bodil sea más sencilla.
Por ejemplo, en la última boda que realizamos les ofrecimos a los novios no entregar los regalos para los invitados sino crear un espacio para ello antes de ser entregados o que el propio invitado se sirva. La idea surgió al ver esta imagen de Wurfel, pero adaptándola al tipo de boda que ellos tenían en mente (deseando enseñaros más de esta bonita boda)

© Foto de Holzhandel Stefan GmbH/homify.es.

Muchas veces las novias me preguntan de dónde saco tantas ideas y yo no me guardo mi secreto para mí y hoy he decidido sacarlo a la luz para todos los lectores del blog. La página es homify.es y así sin más os lo comparto a todas vosotras, que sé que os pasa como a mi que comienzas buscando decoración para la boda, pero luego también quieres que te sirva para vuestra casita o darle otro uso posterior.

También está de obligada visita para encontrar inspiración de decoración bodil o para estar al día de las tendencias, es Telva.
Por hoy ya os hemos contado nuestros secretos….

Anuncios

Una respuesta to “Inspiración sobre decoración, para tí y porque sí”

  1. Packandthings 28 de julio de 2015 a 15:16 #

    Acabo de descubrir tu blog, todo muy bonito e inspirador

    Sandra de http://www.packandthings.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: