Un lugar original para celebrar una boda

2 Jun

Hace algunos días estando disfrutando de un vinito frío con buena compañía y en una terrazita, me hicieron una pregunta. Y días después seguí pensando en la respuesta. Y hoy estoy aquí para explicaros tanto la pregunta como la respuesta y ofreceros una alternativa.

Lo común cuando te reúnes con tu gente es hablar de inquietudes o trabajo o planes o maridos o mil historias… en nuestro caso la relación con el trabajo suele ser con alguna pregunta, tipo ideas originales o poco vistas en bodas y de ahí surgió la pregunta que me tuvo inquieta unos días.

¿Un lugar original para celebrar una boda?
¡Toma ya!

Parece fácil la respuesta pero no lo es. Muchos de vosotros cuando estáis eligiendo un espacio para vuestra boda tenéis muchos requisitos… que esto no me gusta, que si podemos pintar las paredes del banquete, que si esas lámparas se pueden quitar o cambiar, que si la comida, que si el baño… en fin, muchas cosas a tener en cuenta cuando se elige un espacio, pero y ¿la originalidad? Se presta atención a este punto a la hora de elegir el espacio o el sitio de vuestra celebración de boda.

Primero tenemos que ver qué es original y único para cada uno de nosotros. Porque casarse en pleno campo rodeados de vacas para alguien de ciudad puede ser único, pero para alguien que vive en el campo pues no. Y así pensando pase por la cima de una montaña o a orillas de un río o playa, también pasé por el Caribe o Las Vegas…. Porque la originalidad la tiene que dar el sitio no lo que se haga en ese sitio. Y creo que la pregunta trae su miga. Y así tarde en dar con ello.

Mi mente inquieta hace que me coma la cabeza para ofrecer una respuesta. ¿Qué lugar puede ser original para celebrar una boda? Google te da mil respuestas pero no me motivan ni ofrecen esa alternativa que estoy buscando. Pienso en películas, pienso en series locas…. Y sigo con google abierto.

Sin darme cuenta doy con ello. Pero tengo que decir que no fue nada fácil, por eso hoy estoy aquí escribiendo sobre esto porque tal vez ayuda a alguien o comencemos un debate sobre la originalidad de los espacios (que me encantaría, todo queda dicho)

El lugar original en cuestión se caracteriza por ser:

Un lugar.

Un medio de trasporte.

Se puede situar en cualquier parte siempre que haya agua.

Y tiene estilo glamuroso y náutico.

Una vez que me vino a la cabeza, busque bodas en un barco.

Y dí con esta página que hoy os comparto. Bodasenbarco.com, echarle un ojo porque la idea de boda que os presentan merece la pena ser vista. Se puede elegir el barco, se puede decorar a vuestro gusto, se puede organizar una buena fiesta en alta mar….
Boda en barco

A mí me parece un lugar muy original para tener una boda con estilo, diferente, en un lugar de ensueño y seguramente una gran sorpresa para todos vuestros invitados. Un atardecer con un mojito fresquito y celebrando el amor en alta mar, me parece un planazo.

Boda en un barco bodas nauticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: