Hace un par de semanas os trajimos un tutorial muy chulo que podéis recordar aquí, pero hoy os traemos un diy para esas novias handmade que van haciendo su boda poquito a poco durante un año y como muchas de vosotras os casáis en 2016 hemos querido compartir este diy para que comencéis a trabajar en la decoración de vuestra boda de manera tranquila y sosegada pero que poquito a poquito la lista de cosas por hacer vaya disminuyendo.
Es un diy muy sencillo, pero logicamente lleva su tiempo y por eso hemos compartir con vosotras este tutorial en fechas estivales que tenéis más tiempo libre para hacer lo que os dé la gana…
Hace un par de semanas os trajimos un tutorial muy chulo que podéis recordar aquí, pero hoy os traemos un diy para esas novias handmade que van haciendo su boda poquito a poco y como muchas de vosotras os casáis en 2016 hemos querido compartir este diy para que comencéis a trabajar en la decoración de vuestra boda de manera tranquila y sosegada pero que poquito a poquito la lista de cosas por hacer vaya disminuyendo.
La foto viene numerados los pasos, pero nosotras hemos realizado un breve resumen para vosotras.
Lo primero que tenéis que hacer es hablar con vuestras abuelas, madre, tías, amigas, primas para que os vayan recopilando el elemento básico, latas de conserva (en especial latas de tomate) Este paso os puede llevar tiempo si necesitáis muchas latas.
Cuando ya tengáis varias latas recopiladas de toda la familia y amigas, toca el siguiente paso. Ir a comprar cuerda. Hay muchos sitios para comprar cuerda, ferreterías del barrio , Leroy Merlin, pero nosotras solemos ir a una cordelería muy antigua que hay en Don Ramón de la Cruz en Madrid, la atención es única y te tratan con tanto cariño que da gusto. La cuerda la puedes comprar de varios tonos y grosores, así pueden ser diferentes entre sí.
El paso que más concentración vas a necesitar, es el tercer paso. Consiste en ir liando la cuerda en la lata. Yo os recomiendo que en varios puntos lo vayáis sujetando con cola de pegar (importante que sea buena porque si no se caerá)
Y voilá, listo para poner las flores de vuestra boda rústica y handmade.
Hace algún tiempo os enseñamos cómo poner bonita una lata de tomate y hemos pensado que tal vez os interese ver el post.
me encanta la idea, pero no solo para novias sino también para decorar algún rincón en casa, gracias por la idea!!