No te cases sintiéndote disfrazada, pero cásate con un look muy especial

24 Ago

Porque hay varios tipos de novia y hoy vamos a explicaros cada uno:

  1. Hay novias que quieren estar irreconocibles y espectaculares el día de su boda (que llevan cosas que no pegan con su estilo para nada)
  2. Hay novias que prefieren sentirse totalmente ellas mismas como  un día normal (que lo mismo van igual un día por la calle)
  3. Hay novias que quieren ser ellas mismas, no llevar nada que no peguen con ellas ni su personalidad, pero que también quieren sentirse diferentes a un día normal ya que es un día especial. Estas novias buscan el equilibrio entre ambas cosas.

Antes de nada aclarar que cada una debería hacer lo que quiera, pero no sólo el día de vuestra boda sino todos los días. Ya que un domingo por la mañana puedes bajar a por el pan en chándal y changas con calcetines con un moño por decir algo y otro domingo has decidido ponerte tus mejores vaqueros y tus taconazos…y ¡digo yo que más da! Si eres tú la que decides qué ponerte cada día porque el día de vuestra boda va a ser diferente. Si en tu boda quieres ser princesa, pero en tu día a día no te pones nunca una falda ni rímel ni nada y qué más da, si ese día has decidido ser diferente mientras tu estés a gusto y feliz lo estarán todos a tu alrededor. Y si has decidido estar como siempre y no sentirte disfrazada… ¡olé tú!

Lo que queremos conseguir con esta publicación es ayudaros a saber qué novia queréis ser. Y después daros unos consejitos para conseguir el tercer tipo de novia, ya que lo más complicado de conseguir es el equilibrio entre ambas cosas.

Buscad y reconoced tus señas de identidad en vuestro día a día.

Una tarde de compras cualquiera con tus amigas, buscas prendas que van contigo y que te gustan. Sabes perfectamente que estilo tienes a la hora de vestir si nunca te pondrías una camiseta negra con las mangas recortadas y el nombre de un grupo de heavy o si por el contrario nunca usarías manoletinas ni brillibrilli. Todas sabemos qué nos suele gustar y alguna vez hemos querido salir de nuestro estilo por variar pero seguro que te pasa como a mí que te ves en alguna foto y no te ves tú al 100%.

En este punto nos parece muy importante el pelo. Si siempre vas con el pelo suelo y largo y tu misma te extrañas de hacerte un día una trenza o una coleta, el día de tu boda ves igual que un día cualquiera porque un recogido hará sentirte una extraña y cuando te veas en fotos pensarás ¿porqué? Lo que quiero decir es que si en tu día a día te ves bien con tu melenaza al viento porque el día de tu boda vas a cambiar. Es cierto que muchas novias desde que deciden casarse se dejan crecer el pelo para tener más opciones, pero si tu eres una chica que siempre llevas el pelo corto o a media melena porque dejártelo largo sólo porque te vistes de novia. En estos casos, si siempre has llevado el pelo corto porqué cambiar. Ese es el equilibrio.

Lo mismo pasa con el maquillaje, si todos los días vas con los labios rojos porque el día de tu boda te vas a maquillar los labios en rosa suave o tonos suaves. No tiene sentido. Te verás rarísima en las fotos sin tu toque rojo en los labios. En este punto os aconsejo que os maquilléis muy parecido a otro día como sueles ir porque luego en las fotos te veras un tanto extraña. Este es otro punto de equilibrio.

Tacones, con todas las novias tenemos esta conversación. “No sé andar con tacones ni se aguantarlos y siempre me hacen heridas…” ¿Porque tienes que casarte con 15 cm de altura de más? ¿Quién lo manda? Si no sabes andar en tacones ni aguantas horas con ellos pues lo mejor que puedes hacer es no usar tacones el día de tu boda. Si por el contrario, siempre vas en tacones y no sabes andar en plano, ese día no te pongas poco tacón.

Es estarte un rato con un té o café y ver cómo sueles ser en tu día a día. Buscar tu comodidad y señas en estos puntos clave como estilo de vestido, maquillaje, peluquería, zapatos. Una vez que las encuentres toca respetarlas en todo momento, ya que el proceso de la boda es largo y te harán dudar en muchos casos.

Novias sencillas con estilo 2novias de corto de nueva tendencia KAELA-B pronovias

Dad un toque especial al resto de tus complementos o demás cositas:

Lo esencial ya lo tenemos y hemos querido ser nosotras mismas. Ahora toca respetar esto y añadir cositas diferentes y únicas a nuestro look para conseguir ese equilibrio que veníamos hablando.

Por ejemplo, una de nuestras novias quiere llevar el anillo de su abuela porque siempre ha jugado con él y le hace sentir bien y protegida. El anillo es antiguo y lleva una piedra en azul, cuando toda la boda es en verde. Nuestra novia dudo unos días pero se ha decidido en llevar ese anillo el día de su boda porque eso lo hará especial.

Flores silvestres para ramos de noviamaquillaje-eyeliner-azul

El equilibrio se consigue cuando en día de las pruebas y boda os sentís 100% vosotras. Durante los meses de preparación os propondrán muchas cosas tanto amigas, hermanas o madres pero hacer en todo lo que os pida el cuerpo. Porque a lo mejor hacer un recogido o ponerte eyeliner hace que no te sientas tú y eso es lo que queremos evitar con este post. Siempre debes ser tú, respetar tus decisiones y añadir cositas especiales que harán que cobre un sentido diferente el día de vestirte de novia.

Ahora es inevitable que os preguntemos qué pensáis vosotras.

¿Cuáles son vuestras señas de identidad? Y ¿Cómo os gustaría casaros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: