Si vas de invitada a una boda debes conocer esta web

6 Sep

El 12 de septiembre voy de invitada a una boda muy especial. ¡Ya no queda nada!

Hace tiempo que no voy a una boda como invitada y la verdad que me apetece un montón. Me apetece muchísimo ver vestida de novia a mi amiga Patri, me apetece verla llegar del brazo de su padre y verla disfrutar muchísimo de su gran día. Pero disfrutar y pasármelo bien con mis amigos es una de las cosas más apetecibles en estos momentos y más después del verano de trabajo que hemos pasado.

¡Ver la boda desde la otra parte! ¡Quién me lo iba a decir a mí! No estar pendiente de los tiempos ni de los servicios ni de si se cae un cartel… vamos no estar pendiente de nada, sólo disfrutar. Tengo que añadir que en todas las bodas que hemos ido a trabajar siempre nos fijamos en los modelitos de las invitadas, ver qué gusta y que tendencia se lleva, que color está pegando más fuerte… vamos que a la que le guste la moda sabe de lo que hablo, porque yo leo muchos blogs de moda, pero la tendencia de la calle en ocasiones es otra.

Bueno como todas vosotras lo primero que pasa cuando una amiga te dice que se casa, después de la emoción del momento, te sientas delante del ordenador y buscas vestidos como loca por millones de páginas. Luego vas a tiendas y comienza la diversión de probar y combinar. Vamos que ir de boda tiene una parte muy guay e ilusionante, pero cuando buscas y no encuentras puede llegar a ser desesperante.

Por eso hoy quería enseñaros una web que descubrí mientras buscaba el vestido ideal para la boda de Patri & Sergio encontré una página que quiero compartir con vosotras para que la etapa desesperante no aparezca.

La web es Jarlo London y tiene un montón vestidos a precios muy buenos. Espero que os guste mi selección para ir guapa guapísima a una boda.

jarlo-london-dress-invitada a una boda

jarlo-london-dress-invitada a una boda

jarlo-london-dress-invitada a una boda

Screen-Shot-2014-08-20-at-14.13.57

jarlo-london-dress-invitada a una boda

Si quieres ver más ideas de cómo ir de invitada a una boda, pincha aquí.

Yo ya tengo mi modelito preparado para este gran acontecimiento y me gusta un montón. Lo podréis ver en nuestro instagram el día 12 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: