La sorpresa que me tenían preparada los amores de Birdy Videos

21 Sep

Cuando ví la sorpresa que me tenían preparada los chicos de Birdy Videos alucine.
No me lo creía. Volví a verlo como cinco veces más y ya comencé a creérmelo.
Es muy grande lo que han hecho estos cracks por EnvidienMiBoda.
Es puro amor y puro arte.
Os cuento como fue todo porque no tiene desperdicio.
Hace unos dos meses Rebeca y Alberto me comentaron que habían decidido contratar a alguien que les hiciera el  vídeo para recordar mejor su boda. Ella estudío comunicación audiovisual y no quería dejar de tener este recuerdo de su boda por eso me dijeron que si conocíamos a alguien para encargarle esta responsabilidad. Le puse en contacto con mis Jorges preferidos y a los pocos días estamos planeando otra boda en común. Que si timming por aquí, que si plano por allá, que si sorpresa, que si whatapp con pajaritos y cámaras de video por acá, … muchas cosas que no pueden faltar ni en la boda ni en las fotos ni vídeo. Y llego el gran día de Rebeca & Alberto, el 22 de agosto, les ví llegar en el coche ya grabando y con su gran sonrisa.
Un abrazo y cómo va todo y seguimos con el lio bodil. Ellos comenzaron su trabajo y nosotras continuamos con el nuestro.
Comenzaba la boda y no sacábamos ni huequito para ponernos al día, ellos con sus tomas y nosotras coordinando todo. Ya se acabaron las sorpresas para los padres, hermanos y abuelos, ya comenzó el mega baile que se marcaron los novios y a los 40 minutos me pillaron por banda. Buscamos un lugar bonito y algo alejado de la música y comenzaron con su sorpresa.
Como os he dicho lo he tenido que ver varias veces, no porque no me lo creyera. Sino porque ver dos de nuestras bodas de los guapos, Alba & Héctor y los grandes, Rebeca & Alberto, también ver a nuestros novios envidiosos, ver cada detalle, cada sonrisa, ver nuestro esfuerzo y nuestras ganas, nuestro sudor para conseguir que dejar todo como los novios quieren,… recordar tantas cosas bonitas y ver a gente más bonita todavía, me emociono y me hizo sentir mucha alegría por ellos, por habernos cruzado y por salir de nuestras vidas en todo este tiempo.

Los artistas de la sorpresa han hecho un mega trabajo y yo estoy muy orgullosa de haber trabajado en varias ocasiones con ellos y que tengan tan buenos resultados, sobre todo que los novios estén muy contentos con los birdy hace que yo quiera muchos más trabajos a su lado. Eso es lo mejor, la mejor recompensa para ellos y para nosotras.

A pesar de salir con cara de cansancio.
A pesar de llevar trabajando desde las 10,00 y eran cerca de las 02,00 en este momento de la entrevista.
A pesar de no saber qué iban a hacer.

Dejarme llevar porque sabía que algo grande podía pasar.
A pesar de no haberme preparado la entrevista.
A pesar de mis ojos rojos y mis ojeras.
Me encanta el vídeo.
Me encanta su trabajo.

Me encanta la sorpresa. La peazo sorpresa.

Me encantan ellos.
Me encanta todo.
Pero lo que más me gusta de todo es que lo han hecho con tanto amor y cariño por su trabajo que queda plasmado en cada plano, en cada toma. Y el resultado no puede ser mejor. Es puro amor. Como ellos.

Os dejo el gran vídeo que han hecho.


Gracias chicos, esto es muy importante para mí y me habéis hecho superfeliz. Habéis hecho que llore de emoción, que llore de felicidad e ilusión por ver nuestro trabajo. Por sentir de nuevo que estábamos en la boda de Alba & Héctor hace algo más de un año. Por sentir el amor que flotaba de nuevo en la boda de Rebeca & Alberto. Sentirme tan feliz viendo nuestro trabajo desde otra perspectiva, desde vuestros ojos. Pero sobretodo por sentirme tan afortunada haciendo este trabajo que me enamora y me estresa, que me quita el sueño y me da tantas alegrías.

¡Gracias de corazón por hacerme tan feliz con esta preciosa sorpresa!

Anuncios

4 comentarios to “La sorpresa que me tenían preparada los amores de Birdy Videos”

  1. rebeca 21 de septiembre de 2015 a 10:01 #

    qué añadir a estas palabras tan lindas de Marta…yo también me he emocionado mucho al verlo, recordar ese día mágico para nosotros. Gracias de corazón por ese regalo compartido. Artistas!

    • EnvidienMiBoda 21 de septiembre de 2015 a 14:51 #

      ¡¡¡Eres todo amor!!!!

      • Jorge - @birdyvideos 22 de septiembre de 2015 a 14:33 #

        ¡GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S! ¡Un placer compartir eventos con personas tan majas y creativas! ¡Lo que necesitéis!
        Continuará…
        ¡Vivan! 😉

      • EnvidienMiBoda 23 de septiembre de 2015 a 15:20 #

        Eso espero que continue 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: