Invitaciones de boda para bodas rústicas

24 Sep

Otro jueves más que os hablamos de invitaciones. Sé de primera mano que hay muchas de vosotras mirando como locas en pinterest, buscando la invitación perfecta. Y tengo que añadir que esto me encanta. Porque quiere decir que cuidáis los detalles y la invitación no es un trozo de papel dentro de un sobre para vosotras. Consideráis que la invitación de boda tiene valor y se debe cuidar por eso todos los jueves os enseñaremos diferentes invitaciones de boda según el estilo de la boda que queráis hacer.

Ya os hemos enseñado invitaciones de boda para bodas industriales, también para bodas temáticas, sin olvidarnos de las invitaciones para bodas románticas y una selección muy útil para que conozcáis las próximas tendencias. Desde que nos dedicamos a esto, hemos observado un gran cambio en el mundo boda, pero también ha habido un enorme cambio en el mundo “papelería de boda” y por eso queremos ayudaros a que conozcáis todos los cambios que los últimos años hemos tenido. Así que no te preocupes si eres nueva en esto, porque queremos ponértelo muy fácil.

Hoy queremos centrarnos en las invitaciones de boda para bodas campestres, informales, rústicas y con la naturaleza de protagonista. Es un tipo de boda que nos encanta hacer, disfrutamos un montón y siempre os anímanos a saltaros los protocolos marcados y crear vuestros propios protocolos.  Y lógicamente esto parte, también, de la invitación de boda. La invitación de boda para bodas rústicas debe ser sencilla con elementos naturales, ya sean maderas, flores, cuerdas,… o siempre me las imagino así. Pero como veréis en la publicación de hoy las opciones son infinitas.

Invitaciones para bodas rústicas
invitaciones personalizadas rusticas eventos ilustrados 1
Invitaciones para bodas rústicas70
Invitaciones para bodas rústicas
Invitaciones para bodas rústicas
Invitaciones para bodas rústicas
Invitaciones para bodas rústicas
Y si quieres hacer una boda industrial, te dejamos las invitaciones para bodas industriales aquí.
Pero si vuestra idea es una boda temática, podéis inspiraros aquí.
Vuestra ilusión es que vuestra boda sea muy romántica, la selección de invitaciones románticas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: