Guía para ser un novio o un invitado elegante

2 Oct

Esta semana tuvimos una reunión con unos novios que se casan en 2016. El novio trabaja en el sector de la moda y busca un traje con estilo, elegancia, comodidad, en definitiva, que no le haga perder su esencia.
A raíz de esta conversación, me di cuenta de que no todos los novios se fijan en estos detalles. Todos quieren estar guapos, y tenemos la suerte de que todos nuestros novios están guapísimos, pero hay otros novios que hemos visto por la web que el traje lo llevan sin gracia alguna y por eso queremos hablar hoy de esto.
Yo soy una mujer que no sabe andar con tacones, soy un pato mareado y la verdad es que por mucho que intento llevar tacones, practicar, etc… no me hago con ellos. Es una cosa complicadísima para mí y lo reconozco, no tengo estilo y no sé andar con tacones. Puede que por eso siempre vaya en plano en mí día a día, pero también en las bodas. Porque no hay nada peor que una mujer pato.

Pues con esta reflexión en mente, vamos a pensar que ocurre lo mismo al ver a un hombre con un traje y que éste no tenga presencia, que lo lleve como si llevara un chándal y fuera a por el pan. Eso con un traje no debe pasar, ni cuando vas a una boda, ni cuando vas a una reunión en la oficina. Hay que tener estilo y presencia llevando el traje, la camisa, la corbata o la pajarita, el cinturón y los zapatos.

Y hablando sobre esto recuerdo una entrevista que le hicieron a Giorgio Armani en The Times, dónde reveló un gran secreto para ser un hombre elegante “no usar zapatos baratos porque sale caro” y “usar una corbata negra en eventos de noche”.

Novios elegantes guía

Joseph Gordon-Levitt es uno de los chicos a los que un traje les sienta fenomenal, es fiel a su estilo y cualquier traje le queda como un guante. A mi parecer es uno de los chicos de Hollywood mejor vestidos y al que mejor le sienta cualquier prenda. Trasmite serenidad, elegancia, comodidad,  vaya en modo casual o a la presentación de su última peli.
Es importante que el día de vuestra boda no os sintáis disfrazados, de la misma forma que si vais a ir como invitado a una boda no os tenéis que sentir fuera de onda. Hemos buscado una guía completa para ayudar a todos los novios y a los invitados a encontrar ropa elegante, cómoda y fiel a su estilo, y, al encontrarla, queremos compartirla con vosotros. Aquí os dejamos la Guía del hombre elegante en la web de Zalando. Hemos seleccionado esta guía por la información y las alternativas que proporciona. Fácil, sencilla y directa.

Y como hoy es viernes os queremos desear un buen fin de semana y ¡a quererse mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: