Las peazo invitaciones que hemos creado para las bodas de este 2015 junto a MuchoChupChup

8 Oct

Puede ser que este sea uno de los post que más me emociona escribir después de esta temporada de bodas que casi no os hemos enseñado nada de lo que hemos ido haciendo, pero hoy la cosa cambia un poquito.

En él os queremos enseñar todas las invitaciones de boda que hemos creado este año junto a mi adorable María de MuchoChupChup.

María es puro amor. Puro amor hacía su trabajo y es un amor de persona. Con cada proyecto que le proponemos más me gusta trabajar con ella. Sencillez, buen rollo, profesionalidad, facilidades y algunas locuras que hacen que cada invitación sea especial. Y lo más importante que sea única.

En más de una ocasión hemos tenido conversaciones del tipo  “me gusta tal cual esta invitación y es así como la quiero” “copiar tal cual esta invitación que te adjunto” porque esa es la invitación que les gusta a unos novios y la quieren idéntica a la que han visto en pinterest o en instagram. Siempre aviso a todas las parejas que confian en nosotras que María no copia, que ella crea. Y María, después de  mi mail que les gusta así pero dale tu forma y estilo, me dice exactamente lo mismo que les comento  a los novios antes de ponerme en contacto con ella.

Futuras y futuros casaderos, no está bien copiar ni plagiar. Hay una creación artística detrás de cada imagen que os gusta y eso se debe respetar. Está bien que os sirva de inspiración para conseguir vuestra propia invitación de boda. Y eso es lo que María hace cuando los novios “quieren una invitación igual a la que han visto por el mundo 2.0”, ella da forma y da vida a la invitación y siempre siempre siempre, la respuesta de los novios es ¡nos encanta! Mucho más que la idea inicial… de ahí el arte de María.

Pero María no solo trasforma y da vida a las invitaciones que con anterioridad os han gustado y nos hacéis llegar, también las crea de cero para las parejas que prefieren dejarse llevar. Es como más disfruta, se le pasa  unas nociones de estilo y colores y voila, ¡una obra de arte en mi bandeja de entrada!

Os cuento esto porque es interesante que tengáis en cuenta el trabajo de un diseñador gráfico e ilustrador a la hora de hacer vuestra invitación. Nosotras desde que empezamos en esto siempre hemos trabajado con María y de ahí que nos fusionemos tan bien. Y para el próximo año ya tenemos en mente cómo serán nuestras invitaciones de las próximas bodas envidiosas. Ya  estamos trabajando sobre ellas con tranquilidad y buen paso. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros estas invitaciones de boda. ¡Tan diferentes entre sí y tan actuales!

Cada invitación es para una boda totalmente diferente entre sí, de distintos estilos. Los colores elegidos por cada pareja tampoco son los mismos. Diferentes pantones y diferentes estilos porque cada uno hace la boda como quiere y la invitación es el previo y debe anunciar a los invitados lo que les espera ese día.

Invitaciones Originales

invitaciones originales

Invitaciones Originales de boda

Ilustraciones de boda

Invitación de boda originales

invitacion de boda original

invitaciones de boda personalizadas

invitaciones de boda personalizadas

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

La Invitación de Nuria & Edupor MuchoChupChup

También os dejamos las invitaciones que creamos en 2013 y 2014 junto a María para que les echéis un ojo.

invitación laura y pabloinvitación laura y pablo. #bodaLP

 

Invitación de boda vintage por MuchoChupchup y EnvidienMiBoda

Invitación de boda vintage por MuchoChupchup y EnvidienMiBoda

Invitación de boda vintage por MuchoChupchup y EnvidienMiBoda

Invitación de boda vintage por MuchoChupchup y EnvidienMiBoda

María, ¡tengo tanto que agradecerte! Menos mal que nuestros caminos se cruzaron en 2012 y a día de hoy seguimos haciendo cosas juntas… Gracias por cada detalle que tienes con nuestros novios y millones de gracias por llenarnos la vida ChupChup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: