¿Cómo decorar una fuente de agua en nuestra boda?

19 Oct

Uno de los retos que hemos tenido este verano es cómo decorar una fuente de agua.

Cuando Silvia me lo digo unos meses antes de su boda, sonreí. A Silvia no le gustaba demasiado la fuente. Pero yo ya sabía que me iba a traer más de un comedero de cabeza. La fuente en sí tenía tres alturas, pero no era la altura lo que me preocupaba. Lo que más me preocupaba era que la fuente estaba en la mitad de la zona del banquete y camuflar eso era difícil. Tras varias propuestas y ajustándonos al presupuesto nos decidimos por la sencillez. También influye que a Silvia día tras día la fuente le gustará un poquito más. Nosotros nos decantamos por las velas flotantes para dar calidez y para no “esconder” la fuente.

Como os decía que hasta que no dimos con el resultado que nos gustaba a todos y se ajustaba al presupuesto no paramos. Pero tengo que decir que estuve varias noches en vela pensando cómo decorar la fuente de la #superbodadeSilviaeIván. A mí el resultado me gusto un montón porque siempre os comento a novios y a lectores que el menos es más y cuando el espacio acompaña no hace falta añadir mucho para conseguir un efecto único y espectacular.

Pero por si hay alguna novia en apuros que necesita ayuda porque el lugar que han elegido para casarse tiene fuente, he seleccionado varias decoraciones para que ya no haya más noches en vela.

Decoración-zonas-de-agua-en-bodas-Cómo decorar fuentes

Decoración-zonas-de-agua-en-bodas-2

Arreglos florales fuentes de agua 4

Arreglos florales fuentes de agua 12

56eb450c2046e261471d20c231666705

ideas-decoracion-bodas- fuentes

Todas las bodas que hemos realizado tienen alguna cosita que hace que sea especial, ya sea por la dificultad de encontrar esa idea para esconder o para fortalecer/embellecer ese elemento de la finca o lugar escogido o porque la dificultad está en hacer ese algo. Pero esto es lo que hace que el trabajo que desarrollamos nos encante, hace que cada día seamos más creativas y busquemos soluciones sin salir de los presupuestos marcados por los novios y sobre todo hace que cada día seamos más felices haciendo lo que nos gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: