¿Cómo decorar una boda rústica en 2016?

25 Oct

Este año hemos tenido una clara tendencia a las bodas rústicas o a las love party en mitad de la montaña. Estamos observando que para el 2016 está tendencia sigue pisando fuerte y por eso creemos que este post puede ayudar a muchas de vosotras.

Para conseguir una boda diferente, con una estética original y ese aire desenfadado, debes tener en cuenta estos secretillos sobre cómo decorar una boda rústica para el 2016 que hoy os queremos contar.

*Naturaleza. La más importante de todas, por eso la ponemos la primera. Ya que tenemos que aprovechar el ambiente y el aire puro de la naturaleza. Da lo mismo si la boda es noche o de mañana, se puede iluminar y conseguimos que la boda tenga mucho encanto en mitad los pinos.

*Maderas. Sin lugar a dudas, pensar en el campo piensas en plantas y flores y también en maderas. Por tanto es el elemento por excelencia para vuestra boda. Las opciones son infinitas se puede usar la madera en las sillas (crossback, por ejemplo), mesas alargadas, troncos como centros de mesa, cajas de madera, carteleria, … a mi parecer si la madera tiene grietas e historia le da más carácter y seguramente el impacto sea mayor.

Cómo decorar bodas rústicas campestres

Cómo decorar tu boda rústica

*Flores como recién cortadas del campo. Cuando tenéis en mente una boda rústica no podéis meter en las mesas centros de mesa complejos. Ya que la naturaleza nos enseña una imagen más natural y creemos que se debe seguir así en la decoración.

*Botellas de cristal. En las bodas rústicas juegan un papel importante. Se pueden usar como decoración para los centros de mesa, es decir, como floreros. Pero también se pueden usar como indicativos de mesa o como portavelas. Pueden mezclarse diversos tonos de vidrio o puedes usar únicamente las botellas verdes. Vamos lo que más os guste. cómo decorar tu boda rústica

*Pizarras. Por doquier. Es una de las tendencias del 2015 y sin lugar a dudas en 2016 tendrá un papel protagonista. La puedes usar para dar la bienvenida a los invitados o para escribir el menú del cóctel o para lo que te dé la gana porque las opciones son infinitas.

Cómo decorar tu boda rústica

*Barriles. El uso de los barriles en las bodas se viene desde el 2012 y todavía sigue marcando tendencia. A mí me encantan y nunca los hemos usado en las bodas rústicas que hemos creado, espero quitarme la espinita de los barriles el próximo año. Usar barriles en la boda como mesas o para hacer un bodegón o para ponerlos regalos.

*Macetas. Cada vez se ve más  el uso de las macetas de terracota en las bodas rústicas. Es una de las opciones que a mi parecer más me gustan, especialmente como centros de mesa. Pero si os parece demasiado siempre tenéis la opción de usar las macetas en otros espacios.

*Animales. El campo admite todo y como no, admite animales. Las figuras de los animales siempre quedan genial. Le da un toque original a la boda y siempre manteniendo la estética rústica.

cómo decorar tu boda rústica

*Velas. Si pienso en la iluminación de una boda rústica, creo que una de las mejores opciones para decorar son las velas. Llenar todo un espacio de velas crea un ambiente cálido y acogedor.

*Columpio. Añadir un columpio en tu boda rústica es la gran sensación y causará muy buenas impresiones. Puede ser un columpio al uso colgando de ramas de árboles como puede ser un columpio para los centros de mesa.

Cómo decorar tu boda rústica campestres

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: