La boda rústica de Abi & Garret

3 Dic

El 16 de julio se celebro la boda de Abigail y Garret, tuvimos la suerte de estar presentes en esta preciosa boda decorando los espacios que nos pidieron. Recuerdo esta boda con mucha ilusión, ya que la ceremonia fue muy emotiva y especial y la boda fue muy relajada y divertida.

La ceremonia fue en inglés y español, ya que la mitad de los invitados eran irlandeses y de otras nacionalidades y españoles. Garret en sus votos nos emociono a todos y la sensibilidad y dulzura de Abi hizo el resto para tener una ceremonia inolvidable donde el amor fue el protagonista. No el amor de Abi y Garret, sino el amor en general. Todos los invitados se besaron y se abrazaron antes de acabará la ceremonia y eso fue muy especial. Ya tenemos varias ceremonias a nuestras espaldas, pero de verdad esta ceremonia fue preciosa y llena de sentimiento. Nosotras no íbamos a ser menos y también nos besamos y abrazamos. Vinieron a nosotras varios invitados irlandeses que no conocíamos de nada y nos fundimos en un gran abrazo. De verdad, hubo magia. Me alegro tanto de haber vivido un momento así.

Siempre que recuerdo su boda y hablo cuento este gran momento. Seguro que para muchos de vosotros no dice nada, pero sin duda fue uno de los mejores momentos desde que nos dedicamos a esto hace ya tres años. Algo totalmente improvisado. Algo que le salió del corazón al maestro de ceremonia (Lorenzo) aprovechando esa magia y energía del ambiente.

Ya os he contado este gran momento, pero hoy quería enseñaros uno de los espacios que decoramos en su boda. Así que comenzamos con el post.

Abi es cuentista. Le encanta escribir y leer.

Garret es músico y un gran lector.

Pensado en una de nuestras reuniones cuál podía ser el regalo perfecto para sus invitados. En seguida salió el regalo perfecto. Algo personal para cada uno de sus invitados.

Regalar un libro de su propia biblioteca personal con una dedicatoria manuscrita por ellos.

Libros seleccionados de sus propias estanterías de casa, pensando en la persona que va a recibir el regalo. Pensado en las horas que dedicará con el libro en sus manos… y la gran sonrisa que pondrá a ver el título que han seleccionado para ti. Creo que es uno de los regalos de boda más pensados y trabajados. También creo que es uno de los regalos con más valor sentimental que hemos tenido en nuestras bodas.

Para ello, pensamos en crear una biblioteca con cajas en color blanco. Hicimos unos marcapáginas (con mis escasas nociones de diseño) para indicar el nombre del invitado y colocamos los libros por orden alfabético del invitado. Como en una biblioteca. Había títulos de clásicos, de bestsellers, de libros de cocina, de poesía,… como en una biblioteca.

Muy sencillo. Muy accesible para que cada uno cogiera su libro. Muy adecuado para estos novios.

Había otro regalo para disfrutar en pareja o familia para acompañar a las lecturas. Una de las tías de Abi realizo con todo su cariño y paciencia. Unas velas que a continuación veréis en unos vasitos que tenían inscrito el sello de la boda.

La combinación perfecta. Libro y vela. Relajación por partida doble. Y así fue el regalo de nuestros noviosenvidiosos, Abi & Garret. Y así fue su biblioteca rústica e ibicenca siguiendo el estilo de su boda.

La boda rústica de Abi & Garret

bODA RÚSTICA DE ABI 6 GARRET

bODA RÚSTIOCA DE ABI & gARRET

lOS REGALOS DE ABI & gARRET

lA BODA RÚSTICA ABI & GARRET

BODA RÚSTICA GUADALAJARA

Esperamos que os haya gustado esta boda  con estos detalles tan personales tanto como a nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “La boda rústica de Abi & Garret”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Diciembre 2015 | ENVIDIEN MI BODA - 23 de diciembre de 2015

    […] crear nieve artificial? *10 decoraciones con encanto para la ceremonia civil *La Boda Rústica de Abi & Garret *Decoración de las Mesas de Navidad *Ramos de invierno para novias de invierno *Invitaciones de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: