Invitaciones de estilo marinero

10 Dic

Ya sin darnos cuenta estamos a 10 de diciembre. Estos días han pasado rapidísimo y no hemos parado ni un segundo quietas… lo bueno que dentro de unos días nos vamos a coger unos días libres para volver con fuerza y también para disfrutar de las navidades. Pero todavía nos quedan unos cuantos días para enseñaros cositas, inspiraros un poquito y seguir ayudando a tantas novias y novios.
Hace unos meses comenzamos con los jueves de invitaciones de bodas, hoy queremos retomar este tema ya que novios que buscan la invitación perfecta para la boda que tienen en mente. En estos meses hemos hablado de muchos muchos tipos de invitación como invitaciones rústicas o temáticas, también hemos visto invitaciones románticas y elegantes, hemos hablado de las tendencias y os hemos enseñado varias invitaciones que hemos hecho con los novios de este año 2015. Son muchos post para recordarlos todos, pero si quieres echar un ojo os dejo el enlace donde están recogidos todas las publicaciones sobre invitaciones.
Pero hoy queremos enseñaros unas invitaciones que nos quedaban por enseñar. Hay muchas parejas que desean casarse en la playa mirando al mar y creo que la mejor manera de decirle a sus invitados que les esperan en su boda es con una invitación marinera. Por eso hoy os traemos invitaciones de estilo marinero.

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Invitaciones de estilo marinero o navy

Estas son las invitaciones marineras que hemos seleccionado para vosotros, siempre en tonos azules y blancos, en alguna ocasión se han incorporados los tonos tierra dando armonía a los colores. Esta temática de invitación es la perfecta para bodas celebradas cerca del mar y se pueden hacer unas decoraciones marineras superchulas.

Anuncios

Una respuesta to “Invitaciones de estilo marinero”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Diciembre 2015 | ENVIDIEN MI BODA - 23 de diciembre de 2015

    […] Abi & Garret *Decoración de las Mesas de Navidad *Ramos de invierno para novias de invierno *Invitaciones de estilo marinero *Desde los lugares más lejanos por Render Emotion *La Boda al aire libre de Vidina & Ángel en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: