La Newsletter de Diciembre 2015

23 Dic

Ya os dijimos en noviembre que queríamos ir recopilando todos los post mensuales que íbamos escribiendo para facilitaros un poco la vida. Estamos a 23 de diciembre de 2015 y como nos queremos coger  vacaciones durante unos días será el último post de este mes y con él recopilaremos todas las publicaciones de diciembre.

Seguramente os habéis dado cuenta de que últimamente publicamos más, es decir, que no pasa tanto tiempo entre publicación y publicación. Es cierto y nuestro trabajo nos cuesta. Mantener activo un blog es una tarea de constancia y de creatividad. En ocasiones  no tienes ni de qué tema escribir al día siguiente ni tampoco tienes tiempo de sentarte delante del ordenador para escribir o buscar fotos… por eso hay muchos blog que son abandonados. En mi caso, prefiero escribiros y ayudaros que estar viendo alguna chorrada en la televisión (que también las veo y las disfruto), pero así soy. Cuando no he tenido ni un minuto al día para escribir lo he sentido mucho y al final han sido varios meses que sólo he escrito uno o dos o tres post mensuales, a mi esto no me vale. Dentro de mi jornada laboral me he puesto una hora al día para dedicarle el tiempo que necesita el blog y también las redes sociales. Ahora espero que lo cumpla, aunque llevo el mes de noviembre y de diciembre que sí lo he hecho… pero sé que cuando empiece la temporada de bodas la cosa cambia, pero para eso son los propósitos para intentar lograrlos.

Bueno, este propósito laboral que me puse en octubre se ha ido cumpliendo poco a poco y como también me propuse el recopilar las publicaciones mensuales, hoy es día de la newsletter de diciembre (aunque sea 23 y falte una semana para acabar el mes).

*¿Cómo crear nieve artificial?
*10 decoraciones con encanto para la ceremonia civil
*La Boda Rústica de Abi & Garret
*Decoración de las Mesas de Navidad
Mesa de navidad
*Ramos de invierno para novias de invierno
*Invitaciones de estilo marinero
*Desde los lugares más lejanos por Render Emotion
*La Boda al aire libre de Vidina & Ángel en la sierra de Madrid
Boda campestre en la sierra de Madrid por Envidienmiboda
*Zapatos dorados para novias e invitadas
*Mi último descubrimiento de fotografía
*Mesa para dos

Mesa para dos: novios

*Varios regalos para vuestros invitados

Esto ha sido todo de lo que hemos hablado este mes de diciembre un poquito variado en temas para poder ayudaros a todos y todas. Avanzamos para el próximo mes de enero hablaremos de decoración, de flores, diy y varias bodas reales para inspiraros muchísimo ….

Volveremos el  siete de enero, hasta entonces sed muy felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: