Mi último descubrimiento en joyas

5 Ene

Ayer por la tarde una de nuestras novias de 2016 me escribió que no sabía donde podrían comprar los anillos para su boda y me puse a trastear por la web con mi té caliente cerca para darle muchas opciones que es lo que siempre suelo hacer. Pero me lleve una grata sorpresa con mi último descubrimiento que hoy quiero compartir con vosotros.

Se llama Joyerias Aresso. Y me decante por hablarle únicamente a nuestra novia de esta página que quiero compartir también con vosotros. Porque me gusto tanto como para cambiar nuestra forma de trabajar y en vez de ofrecer varias opciones, sólo les ofrecí una.

Primero porque dentro de la web tienes millones de opciones de alianzas.

Segunda porque tienen una variedad de precios brutal desde 9 euros hasta 700 euros.

Tercero porque tienen un montón de rebajas para hacer las últimas compras de navidad y quedar como reyes con la familia.

Cuarto porque tienen un montón de sedes por toda España por lo que si no te atreves a comprar online siempre puedes ir las tiendas.

A mi estas razones me parecieron todo ventajas y por lo que sé que ha ella también, ya que quería calidad y buen precio. Y comprobó que así era y se quito una tarea pendiente para la boda.
Si dudas cómo debe ser la alianza o si debes llevar pendientes largo el día de la boda, os aconsejo que leáis este artículo sobre consejos.
alianza-de-55mm-brillo-mate-con-circonita-en-plata joyerias aressocolgante-pluma-en-plata joyeria aressosortija-con-piedra-circonita-olivina-en-oro-18k joyerias aressosortija-con-tres-circonitas-en-oro-18k joyerias aressosortija-de-brillantes-015kt-en-oro-blanco-18k joyerias aresso

Hace tiempo fui a la exposición del Museo de Traje sobre Vestir las Joyas. Y escribiendo sobre joyas en este post me ha venido a la cabeza este recuerdo de la exposición y también de la expresión “una joya es para siempre”. Ya que una joya (ya sea alianza, sortija, gargantilla o pendientes) es atemporal, siempre están de moda y siempre estarán radiantes para ser lucidas. Con este pensamiento salí de la exposición y sigo pensando igual después de un año. Una joya siempre es una buena opción. Siempre es un buen regalo.

Anuncios

Una respuesta to “Mi último descubrimiento en joyas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] Mi último descubrimiento en joyas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: