Una boda con muchísimo significado para los novios

11 Ene

Cuando unos novios comienzan a diseñar su boda, muchas veces tienen claro lo que no quieren o lo que no pega con ellos. En ocasiones hay parejas que saben que quieren desde el primer segundo. Este es el caso de Sarah & Corbin que tenían muy claro que querían incluir toques personales y crear un espacio lleno de sus cosas favoritas.
El estilo que querían para su boda es una boda informal y acogedora en plena naturaleza. Querían hacer todo ellos, tuvieron la ayuda de sus amigos y familiares más cercanos. Querían incorporar piezas que no tuvieran un significado en su conjunto, pero que a nivel individual tenía mucho significado para la pareja como para familiares muy cercanos como abuelos y padres.
Os he puesto en antecedentes sobre la boda que hoy tenemos el placer de enseñaros. Puede que sea una boda sencilla, sin grandes adornos ni mucha inspiración que sacar para vuestra idear vuestra boda, pero yo creo que si se mira un poco más allá sí que se pueden sacar cosas e ideas.

sarahcorbin-wedding-01sarahcorbin-wedding-03sarahcorbin-wedding-04sarahcorbin-wedding-08sarahcorbin-wedding-10sarahcorbin-wedding-12sarahcorbin-wedding-14sarahcorbin-wedding-16sarahcorbin-wedding-17sarahcorbin-wedding-19sarahcorbin-wedding-21sarahcorbin-wedding-25sarahcorbin-wedding-29sarahcorbin-wedding-30sarahcorbin-wedding-31sarahcorbin-wedding-36sarahcorbin-wedding-37sarahcorbin-wedding-39sarahcorbin-wedding-40sarahcorbin-wedding-41

He querido enseñaros esta boda por varios motivos:

*Para que veáis que una ceremonia no tiene que estar decorada con millones de cosas para que sea especial. Únicamente dos alfombras en los tonos elegidos para la boda y a dar importancia a lo que de verdad es importante, vuestro amor.

*Recopilar piezas o cosas que para los novios tengan un significado, puede ser una piedra o puede ser una entrada de cine, pero que tenga significado.

*Hacer participes en la decoración tanto a los amigos como a los familiares y conseguir que todo sea hecho a mano.

*Los zapatos de la novia. En el momento de verlos tuve un flechazo.

*Para que hagáis lo que os dé la gana. Es vuestra boda y tiene que ser especial para vosotros. Siempre se quiere agradar a todo el mundo, pero eso es imposible. Por eso es tan importante que hagáis lo que queráis durante los preparativos como el día de la boda.

Anuncios

Una respuesta to “Una boda con muchísimo significado para los novios”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] Una boda con muchísimo significado para los novios […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: