Ayer nos entro un mail muy especial.
Se sentía a una novia angustiada y perdida. Sus palabras me conmovieron y me hizo dejar todo y ponerme con ella y sus dudas, que sin conocerla quise ayudarla.
Estaba muy perdida con el qué regalar a sus invitados. Tenía muy claro que no quería hacer, pero no tenía tan claro qué quería regalar. Y bueno me paso una gran lista con ideas y regalos que no querían que estuviera presente en su boda como por ejemplo, aceites, velas, vino, usb, jabones ni vaselinas, … lo que sí me dijo es que querían que se disfrutase. Es decir, que el invitado tuviera un momento de desconexión con el mundo y pudiera disfrutar del regalo.
Tengo que decir que los primeros momentos de pensar qué hacer para sorprender a los invitados, qué regalar para que sea puro disfrute y placer, cómo conseguir que los invitados se trasladen a otro lugar en el momento de relajarse y olvidarse del mundo… a mi me parece lo más complicado de conseguir y tal vez después de esta idea no se consiga. Hacer un regalo es complicado, siempre piensas en la persona a regalar para que le gusto lo que hay detrás del envoltorio. Pero qué hacer cuando hay mucha gente a la que regalar. No puedes hacer un regalo para cada invitado, vamos sí que puedes hacerlo pero hay que tener presupuesto y tiempo para pensar, para ir a comprar y encontrar lo que tienes en mente, además puede que en tu boda haya personas que casi no conozcas y eso hace que las cosas se compliquen.
Bueno, pensando sobre estas nociones dadas por este novia (no quiere que diga su nombre y yo lo voy a respetar) y volver a pensar… busque en un montón de web y sin quererlo me vi descartando muchas alternativas y de repente, pensé tengo que pensar como novia y novia que quieren sorprender, pero también quiero que tenga un significado nuestro. Le pregunte un par de preguntas y me puse de nuevo a la búsqueda. Y voila.
Un regalo original hecho a mano con cariño. Puro placer para disfrutar relajadamente y sin prisas. Así surgió esta idea.
¿Qué necesitas para llevarla a cabo?
Cajas de plástico transparente
Varias etiquetas personalizadas
Chocolate Gourmet variado
Galletas de mantequilla y galletas de jengibre variadas tanto en formas como sabores.
Malvaviscos Gourmet
Toffe
Y cualquier cosita dulce que se os ocurra puede estar bien.
Como regalo para disfrutar y dejar de pensar en las preocupaciones del día a día me parece perfecto.
También porque se puede personalizar, es decir, hacer varias combinaciones y así poner varias opciones dulces para que los invitados seleccionen el que más les guste.
Está hecho por los novios, eso siempre suma puntos.
A mí me parece un gran regalo y sé que esta novia que ayer estaba tan angustiada hoy está más tranquila y relajada.
2 comentarios para “El DIY perfecto para hacer el regalo a tus invitados”