Una sorpresa para vuestros invitados

14 Ene

Sois muchos de vosotros los que queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda. Durante el proceso (suele ser un año mínimo) le dais muchas vueltas a los regalos o a las sorpresas para que recuerden vuestra boda como una boda única, divertida y especial. Es normal tanta preparación y organización hace que después únicamente solo se piense en pasarlo bien y disfrutar del día sin preocupaciones.
Pensando en la posibilidad de disfrutar, reir, bailar, estar con los vuestros y recordar para siempre ese momento me ha venido a la mente una buena sorpresa para vuestros invitados y para generar ese recuerdo divertido de vuestra boda. Sé que últimamente sólo os doy ideas para los regalos para los invitados, pero es que a diario nos entran mails de novias inquietas en esta fase de la boda y como toda ayuda es poca pues aquí estoy otro día más intentado daros ideas sobre cómo sorprender a vuestros invitados.
Puede que no os descubra Roma con la idea que he tenido. Seguro que habéis estado en alguna boda con esta sorpresa, pero si ha sido así sabréis que es muy divertido y sólo por eso tenéis que barajar esta posibilidad para vuestra boda.
Miss-saturday.com os da millones de opciones para conseguir ese algo más que necesitáis en vuestra boda, ya que se preocupan por trabajar para hacer de vuestra boda una gran fiesta. En su web encontraréis bonitos productos para conseguir ese algo más del que estamos hablando hoy.
Pero hoy yo quería hablar del fotomatón para bodas siendo una idea divertida e inolvidable para vuestros invitados y para vosotros ya que tendréis todas las fotos que vuestros invitados se hagan.
En las bodas que hemos tenido que ha habido un fotomatón tengo que decir que es la sensación para los invitados donde posan como auténticos modelos con gestos divertidísimos.

03WEB-MISS-SATURDAY-fotomaton

Es el consejo que hoy os quiero dar, pensar en la posibilidad de incluir en vuestra boda un fotomatón durante el tiempo del baile, es una sorpresa para vuestros invitados y un gran recuerdo para vosotros.

 Para facilitaros un poco la labor os dejo su dirección y teléfono para que os pongáis en contacto con ellos. C/ Maestro Alonso, 1, 30005 Murcia y su teléfono es 868 07 64 69

¡Feliz día!

Anuncios

2 comentarios to “Una sorpresa para vuestros invitados”

  1. Verito 21 de enero de 2016 a 23:42 #

    Genial!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] Una sorpresa para vuestros invitados […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: