La boda de Lorena & Sergio por Jaime Blázquez

26 Ene

Hace poco estuve reviviendo la boda de Lorena & Sergio. Así como te lo digo. Me puse la música de la boda, un té bien caliente y su carpeta de fotos. Mientras veía las fotos, recordaba un montón de momentos que viví con Lorena durante el proceso de organización y también los increíbles momentos del día de la boda. Dedicar unas horas a esto, me encanta. Desconectas del mundo unos minutos y te trasladas de nuevo a ese momento que estás viendo y en ese instante estás reviviendo. Es increíble lo que una buena fotografía puede hacer.

Una foto puede recordarte un momento, una persona, unas palabras, un olor…. Y un sentimiento. Una foto puede trasmitirte tantas cosas. Una foto siempre será un gran recuerdo ya sea en la pared del salón o en un marco de la mesilla de noche o unas carpetas desordenadas del ordenador, siempre y cuando te pares a observarla y sentirla. Y siempre detrás de una fotografía hay un ojo que ha estado en ese momento justo, con la luz adecuada plasmando ese instante. La labor de un fotógrafo social es esa. Ser discreto, pero estar en el momento oportuno para guardar ese recuerdo por siempre jamás.

De los grandes que en el 2015 hemos descubierto y hemos tenido el gran placer de colaborar es Jaime Blázquez. De verdad, que hemos tenido este gran placer de conocerle y disfrutar de su gran trabajo y buen hacer. Y hace un par de días, gracias a él, de revivir el 11 de julio de 2015.  Emocionarme, reírme de nuevo, bailar (porque me puse parte de la música de la boda) y sobre todo disfrutar de nuevo de Lorena & Sergio.

Ya os he hablado de ellos. Pero no os he dicho que el amor no entiende de lugares ni fronteras, sólo entiende de coincidencias. Cruzar un océano (ella) y un continente (él) y encontrarse cenando en Morro de Sao Paulo. Ese día. Esa hora. Ese camarero. Esa preciosa casualidad que hizo que ellos nunca más se separaran.

Y quisieron celebrar este amor con todos sus familiares y amigos. Y así transcurrió el día y la noche…

jaime_blazquez_fotografo_16jaime_blazquez_fotografo_14jaime_blazquez_fotografo_13jaime_blazquez_fotografo_12jaime_blazquez_fotografo_11jaime_blazquez_fotografo_09jaime_blazquez_fotografo_08jaime_blazquez_fotografo_10jaime_blazquez_fotografo_06jaime_blazquez_fotografo_07jaime_blazquez_fotografo_05jaime_blazquez_fotografo_04jaime_blazquez_fotografo_02jaime_blazquez_fotografo_20-1024x682jaime_blazquez_fotografo_01

Si queréis ver algún fotón más, os dejo el enlace del blog de Jaime, aquí.

Yo seguiré recordando esta preciosa boda con estos novios tan bonitos, mientras veo el increíble trabajo de Jaime Blázquez.

Esperamos que os haya gustado esta preboda urbana y campestre tanto como a nosotras.

Gracias Jaime por tan increíbles fotos.

Gracias a Lorena & Sergio por contar con nosotras para su boda.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

 

 

Anuncios

Una respuesta to “La boda de Lorena & Sergio por Jaime Blázquez”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] La boda de Lorena & Sergio por Jaime Blázquez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: